Capitulo 34: Caso M.B

330 25 4
                                    

Jade:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade:

¿Estaba cometiendo una locura? Tal vez.

¿Era ésta la manera de comenzar de nuevo? No lo sabia.

¿Me arrepentiría luego de esto? Es muy probable.

Pero ya estaba aquí, y el chico de pelo rosa ya estaba acercando sus tijeras a mis risos rojizos.

<<Bien. Todo va a estar bien.>>

O eso es lo que me digo para convencerme de que esto no es una mala decisión.

- Muchas personas vienen aquí a cerrar ciclos. Tranquila- dice él, y veo como me da una sonrisa a través del espejo que tenemos en frente.

- Es la mejor y mas loca decisión que has tomado Jade- dice Yanet, que se encuentra a un lado de nosotros.

-Espero que si. -digo y doy un profundo suspiro.

-¿Puedo preguntar cual es el motivo de este cambio?- pregunta el chico.

-El imbécil de su novio beso a otra chica- dice Yanet, y nunca tuve ganas de matar a alguien. Hasta ahora.

-Yanet - le digo. Pero solo se encoje de hombros.

- MALDITO BASTARDO- grita el chico, con una voz chillona e indignado- Todos terminan siendo iguales, chica. Mi ex novio hizo lo mismo.- toma de mis hombros y ambos nos miramos por el espejo. Su mirada es seria - Vamos a demostrarle lo que se perdió. Te voy a dejar tan hermosa que va a desear nunca haber hecho lo que hizo.- dice muy convencido- que digo, Hasta va a venir arrastrándose a pedirte perdón.

Se endereza y gira sobre sus talones. A continuación habla a todas las otras chicas y chicos que están haciendo su trabajo.

- ATENCION - grita- AQUI TENEMOS UN CASO C.M.B- todos prestan atención a lo que dice y asienten- NECESITO A TRES QUE VENGAN CONMIGO A ATENDER ESTE CASO. YAA

- ¿Qué es un caso C.M.B?- pregunto.

- Chico, maldito bastardo - dice él, muy tranquilo.

No puedo creer que haya gritado eso por todo el lugar.

-Pero él no era verdaderamente mi novio...- Trato de decir, pero el chico de pelo rosa me interrumpe.

-No importa lo que haya sido. Lo que importa es lo que te hizo. Y no esta bien chica- mira a mi amiga-Tu eres su amiga, díselo.

- Por supuesto que no esta bien.- dice y se dirige al chico- Has todo lo que esté a tu alcance para que cuando él la vea, le duela ver lo hermosa que es y todo lo que perdió por imbécil.- y así de fácil tengo a cinco personas rodeándome, con tijeras, fijadores y muchas cosas más que nunca había visto.

Esto podía terminar bien. O podía ser un verdadero desastre.



***

&quot;Tal vez un... Por siempre y para siempre&quot; [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora