Adrien:Luego del receso, la conversación rara que tuve con la chica pelirroja , y la clase de historia, al fin terminó el día.
Tenía la sensación de que la chica no quería estar más en el salón.¿Será porque me senté a su lado?
La vi guardar rápidamente sus cosas y salir prácticamente corriendo del salón.
Hice lo mismo que ella, guardé mis cosas en mí mochila y salí lo más rápido que pude. Evitando las miradas de los que ahora eran mis compañeros de clases.
Al salir del edificio, sentí nuevamente la brisa fría. Todavía no me acostumbraba al clima del pueblo, pero aún así, por alguna razón, me gustaba.
Tomé rumbo hacia el camino a mí casa.
Pero me encontré con algo...
La chica pelirroja.
Y no estaba sola. Había tres chicos más con ella.
Eran nuestros compañeros de clase.
Me acerqué cuidadosamente, no quería interrumpir nada de lo que estuvieran hablando. Pero estaban en la dirección que tenía que tomar para llegar a casa.
Iba llegando junto a ellos cuando escuché:
-Ya no tienes amigas para que te defiendan, ¿zanahoria?- dijo uno de los chicos.
-No necesito a nadie para que me defienda. Y ya no me llamen zanahoria. Por algo me pusieron un nombre, ¿no? - dijo la pelirroja.
No voy a negar que casi se me escapó una sonrisa al escuchar eso.
No se dejaba intimidar. Eso me gustaba.Mis pasos se hicieron más lentos.
Nunca fui una persona que le gustara escuchar las conversaciones de los demás. Pero quería saber a donde llegaba esto.
La conversación siguió:
-¿El nombre que te pusieron los padres que te abandonaron? - preguntó otro de ellos. Los demás rieron.
La chica se puso roja, seguro de ira. Porque a continuación, era lo último que podía esperar de la que hacía poco, era mí compañera de banco.
La chica elevó su mano y rápidamente, con un movimiento brusco, le dio una bofetada en toda la cara al chico. Dejando así su rostro enrojecido por el golpe.
No pude evitar abrir los ojos y luego echarme a reír por lo bajo.
El chico se agarró la cara con una mano y miró a la pelirroja. Se notaba que estaba enojado. No se esperaba esa reacción de la ella.
Los otros dos amigos, la miraron sorprendidos por lo que acababa de hacer.
Los pilló de sorpresa.
El chico de cara roja la miró y le dijo algo.
Por la distancia en donde me encontraba no alcance a oír lo que le decía.
Pero ella no se inmuto ni un poco. Siguió con su mirada enojada y su cabeza en alto.
Los chicos dieron una última mirada y se fueron del lugar.
Tal vez no sea la primera vez que la chica se enfrentara a esos chicos. Ni la última.
Estaba sorprendido. Muy sorprendido por lo que acaba de ver.
Ella no se había percatado de mí presencia, hasta que me acerque, y le hable:
-¿Estás bien? - le pregunté.
Ella se dio vuelta tan rápido, que pensé que también iba a pegarme a mí también de esa manera.
-Tranquila - le dije, mientras me hacía atrás - yo no quiero hacerte daño. Por favor no me hagas lo mismo que a él.-
Ella me miró, y enrojeció.-No, yo... ¿viste todo eso?- preguntó.
-Si, pensé en ayudarte cuando estaban los tres, pero vi cómo te encargaste tranquilamente de ellos, sola. - respondí
Ésta chica no solo me hipnotizaba con sus ojos verdes brillantes, si no que también me dejaba sin palabras con su valentía.
-Yo... no... ehh... - empezó a balbucear.
Me reí.
-¿Qué te causa gracia? - me dijo ella , está vez en un tono enojado.
-Perdón, es que me da risa recordar la cara que puso el pobre chico- dije y ella se rió.
Dios, que linda risa tiene.
No. No puedo estar pensando eso.
Solo es una desconocida...Una desconocida con unos ojos verdes hipnóticos, con mucha valentía , una hermosa sonrisa, y unas pecas....
NO. Basta de pensar cosas que no quiero.
Volví a la realidad. Ella me miraba, y pude notar que estaba nerviosa.
Yo también estaba nervioso.
-Puedo... preguntarte tu nombre?- dije, cauteloso.
-Si - sonrió tímidamente - me llamo Jade.
-Me gusta - dije , sin pensar- quiero decir... - intenté corregir , pero estaba nervioso y ya era tarde , ella ya me había escuchado - yo me llamo Adrien- respondí
-A mí también me gusta tu nombre - dijo, y supe que estaba perdido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tercer capítulo, listo ✓
Saludoss
(20/11/22)
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez un... Por siempre y para siempre" [BORRADOR]
RomanceLibros , risas y miradas. Alegrías, amores y celos. Tristezas, distancias y tragedias. Un chico malhumorado, frio y de pocas palabras. Una chica alegre, divertida y con mucha energía. Ojos verdes que enamoran, y sonrisas que desean besar. Pecas que...