Jade:
Trato de caminar lo mas rápido posible. La mañana esta muy fría, y lo único que quiero es llegar a la cafetería del campus, y poder tomarme algo muy calentito.
Me gusta mucho el clima frio, pero en estos momentos no lo estaría disfrutando.
Prácticamente corro, hasta que al fin llego. Escuchar las campanitas que me reciben al llegar al lugar, son música para mis oídos. Y sentir el aire super calentito de allí, me emociona totalmente.
Al fin.
Miro a mi alrededor y puedo notar unas miradas sobre mi. Trato de no prestarle atención y busco una mesa libre.
<<¿Sera que tengo algo en mi cara? Oh por dios ¿Me abre maquillado como un payaso?>>
Lo cierto es que, desde que Emma me indico lo que debía hacer para mi rutina de maquillaje, lo he practicado solo un par de veces. Y provoca inseguridades en mi. Tal vez seré el payaso de la clase hoy.
Me deshago de mi abrigo y lo coloco a mi lado. Decido ver la carta, pero antes de que pueda hacer nada, noto como alguien llega a mi lado.
- Buenos... di. días- dice. Levanto mi mirada y me encuentro con unos ojos cafés. Es un chico. Uno muy muy alto. Trato de no hacerlo, pero no puedo evitar detallarlo muy rápido. Cabello castaño y ondulado. Ojos cafés y pestañas largas. Piel bronceada y labios carnosos.
<<OH POR DIOS, LE EH DETALLADO POR COMPLETO.>>
- Hola - digo, trato de olvidar el detallazo que le di.
El aclara su voz y vuelve hablar.
-Puedo.. puedo tomar tu..-Por un momento queda callado. Solo me observa- Maldita sea. Me pones muy nervioso.- Dice y sube una de sus manos, masajeando un lado se cuello.- Lo siento. Es que, nunca he visto a una chica tan hermosa como tu.- Me sonríe muy tiernamente. Y puedo ver como sus mejillas se tiñen de un tono rosa.
<<¿Se esta sonrojando?>>
<<Espera ¿Eh hecho sonrojar a un hombre?>>
Me tomó tan desprevenida, que lo único que sale de mi, es una sonrisa.
No se como será verdaderamente este chico. Pero no voy a negar que me gusto lo que me dijo.
- Tu también eres muy guapo- Respondo.
<<¿DE DONDE HA SALIDO ESO? >>
El chico abre sus ojos, sorprendido por mi respuesta.
<<Hasta yo me he sorprendido a mi misma, querido desconocido.>>
- Creo que con eso has terminado por ponerme más nervioso- dice y mira hacia otro lado. Sigue sonriendo. Se toma unos segundos, y vuelve a dirigir su irada hacia mi- Tendría que estar tomando tu pedido, pero al verte me olvide de todo.-niega con su cabeza. Rio.
- Bueno... Me gustaría un chocolate caliente - digo con una pequeña sonrisa. Él ríe y anota en su libreta.
- ¿Le gustaría algo más? Bella dama- pregunta. Río nuevamente y respondo.
- Solo el chocolate - y agrego - Gracias, lindo caballero.
<<Si, me he vuelto loca >>
El chico sonríe y se sonroja aún más. Gira sobre sus talones y va por mí pedido.
No puedo evitar sonreír. Jamás, en lo que llevo de vida pensé que podría hacer algo como lo que hecho. He coqueteado con un chico. Y no es el innombrable.
Pero mí mañana no podía ser tan tranquila. Porque al girar mí cabeza, cruzo mirada con la que me tuvo enamorada por años.
Adrien se encuentra a unas cuantas mesas de mí. Pero sé que vio lo que sucedió. Está claro por como mira la situación.
Apartó mí mirada rápidamente.
Intento evitarlo, pero por mí mente cruzan muchas preguntas.
¿Que siente al verme? ¿Le dolerá al igual que me duele a mí ? ¿Ya se abra dado por vencido? ¿Seguirá sintiendo lo mismo por mí?
Ya no puedo estar aquí. Así que, cuando el chico viene a dejar mí taza de chocolate, me disculpo y le pido si me puede dar para llevar.
Me mira extrañado. Pero no lo culpo. Hace unos momentos intenté coquetear con él, y ahora, cambié completamente.
Tomo mí vaso de cartón y salgo de allí.
Camino lo más rápido que puedo. Quiero alejarme.Y más al escuchar unos pasos detrás de mí.
-Jade - gritan.
Hago como si no escuchara y sigo mí camino.
Pero la vida es tan injusta, que el susodicho me alcanza y se coloca frente a mí. Bloqueando mí camino.
Adrien.
- Por favor, podemos hablar? - Solo lo observo. La última vez que lo vi no lo había detallado tanto. Pero ahora puedo notar unas manchas oscuras debajo de sus ojos. Cómo su rostro está más pálido. Y su cabello rubio todo desordenado.
- Adrien, nosotros no tenemos...
- Jade... Por favor...
- Tengo una clase en cinco minutos.
- Lo sé, tenemos la misma clase - dice él y sonríe. Pero no es una sonrisa alegre, más bien, triste.- Sé que me dijiste que me aleje y te deje tranquila. Pero no puedo. No quiero darme por vencido.
- No creo que sea buena idea que hablemos ahora
- ¿Podemos hablar después de clases? Te debo una explicación de todo... - Sinceramente no estaba lista para hablar con él. Apenas había pasado una semana de la fiesta, y las heridas seguían abiertas. Sabía que las cosas no iban a volver a ser iguales. Y todo lo que me dijera ahora, no iba a cambiar la situación en la que estábamos.
- Ya no hay nada que explicar , Adrien.
- Jade...
- Perdón, pero no quiero llegar tarde a clases.
Me dolía verlo, y me dolía dejarlo así. Pero ésto era lo que él había elegido. Él se fue para estar sin mí, y ahora eso es lo que tenía.
~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa <3
Aparezco por aquí a dejarles un nuevo capitulo!
¿Quien quiere más de ésta Jade coqueta ?
Perdón a Adrien, pero un poquito de celos tenía que pasar ;)
Dejen sus opiniones aquí <3
(Siempre los leo)Saludoss y cuídense !!!
(02/03/23)
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez un... Por siempre y para siempre" [BORRADOR]
RomanceLibros , risas y miradas. Alegrías, amores y celos. Tristezas, distancias y tragedias. Un chico malhumorado, frio y de pocas palabras. Una chica alegre, divertida y con mucha energía. Ojos verdes que enamoran, y sonrisas que desean besar. Pecas que...