Capitulo 28: Abismo

319 19 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adrien:

No siento absolutamente nada. Ni siquiera mis piernas.

Solo veo como dos personas cargan conmigo.

Matt y Scott. Claro, son ellos. Imposible no reconocerlos.

Se siente increíble no sentir. Ni dolor, ni tristeza. Ni mi cuerpo, que constantemente esta doliendo, o pensando.

Pero hoy no. Esta noche no duele. Y todo gracias a las tres.. cuatro o... ¿cinco botellas de alcohol?, ya ni siquiera sé, perdí la cuenta hace rato.

Solo siento felicidad y...

Algo me llama mí atención. 

Rodeada de tantas personas.. Está ella. 

Espera, ellaa... ella esta aquí. Vino por mí.

- ¿Jade?- pregunto. Pero por alguna razón mis palabras salen arrastradas- ¿Es.. es Jade? Scott, es Jade mira- le digo a mi amigo, pero el niega con su cabeza- que si es.. mírala. Vino por mí.

- Adrien... no es Jade. Solo es una chica que se le parece - responde Matt.

Vuelvo a mirarla. Esa chica es mi pelirroja. Aunque solo puedo verle su cabellera, sé que es ella. Y vino hasta aquí, por mi.

Trato de soltarme de ellos para ir con ella, pero no tengo fuerzas para hacerlo.

-Pu.. pueden llevarme con ellaa. Por favor chicos, yo... quiero verla.

- Adrien- dice Scott y para en seco- Escucha. Ella no es Jade, solo es una chica con el mismo color de cabello.

- Pero que si es. Solo no la conoces como lo hago yo.

- Jade no esta en esta cuidad Adrien. Ella no es Jade. Tu la abandonaste.

- Scott...-dice Matt.

Y ahí recuerdo todo. 

Ese corto momento de felicidad y olvido de todos mis problemas se acaba.

Yo la abandone, me fui sin despedirme, la deje sola. Rompí la promesa que le hice.

Y mí madre... Ella ya no está.

Nada vuelve a tener sentido para mí. Y todo lo que venía evitando a través de la bebida, vuelve como una tormenta a mí mente.

Todo se vuelve oscuro.

***

Despierto con un gran dolor de cabeza.

Creo que no fue buena idea emborracharme de esa manera anoche.

Miro a mí alrededor.

Mí nuevo cuarto está rodeado de botellas vacías, envolturas de snacks y golosinas. Que vienen siendo mí único alimentó diario.

"Tal vez un... Por siempre y para siempre" [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora