Capitulo 16: Señales

756 26 3
                                    

Nuevo cap que va con una canción<3

Les recomiendo escucharla cuando estén en el parque ;)

Les recomiendo escucharla cuando estén en el parque ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien:

Era viernes por la noche. Mis amigos ya se encontraban en la ciudad.

Los iba a echar mucho de menos. No sabía cuando iba a poder verlos de nuevo.

Pasamos toda la semana recorriendo el pueblo, fuimos a pizzerías , cafeterías y también al pequeño salón de videojuegos que había en el centro. Pasamos las tardes en mí casa o íbamos a las canchas de deporte.
Disfrutamos de una semana completa juntos.

Aunque extrañaba a alguien...

Jade.

En cada salida que hacíamos la invitamos , pero ella siempre me decía que no. Quería que disfrutáramos los tres. Que luego tendríamos tiempo de juntarnos nosotros.

Así que eso iba hacer ahora. Ya no podía aguantar sin verla, así que le escribí un mensaje:

Adrien:
Hola pelirroja! Estás ocupada?

Su respuesta fue al instante.

Jade:
Hola rubio !
No, no estoy ocupada... todo está bien?

Adrien:
Si , todo está bien. Quería preguntarte algo..

Jade:
Que cosa?? (Carita pensativa)

Adrien:
Hay un parque en la ciudad. Quieres... que vayamos ?

Jade:
Espera... Adrien Leroy, el chico más antisocial... que solo quiere estar en casa leyendo , me está invitando a ir a un lugar donde hay personas ?

Adrien:
Ja. Ja. Muy graciosa.

Jade:
Es que no lo puedo creer Adrien... (carita riendo)
Pero antes de que te arrepientas, te digo que sí quiero. Y que vengas por mí en 20 minutos.

Iba a contestarle, pero antes me llegó otro mensaje de ella:

Jade:
Mejor no, voy yo. Si te arrepientes por lo menos puedo sacarte a rastras de tu casa.

Adrien:
Yo voy por ti. Es tarde y no quiero que vengas sola.
Y no me voy a arrepentir... te lo prometo!

Jade:
Te tomo la promesa!!
Y te espero!!

Me apresure en cambiarme.
No soy de arreglarme mucho, así que solo me puse unos jeans, una camiseta holgada en negro con el logo de mí banda favorita. También agarré una chaqueta, por si hace frío más tarde.

<<Va a ser una buena noche.>>Me dije a mí mismo.

Luego de la conversación con Scott, me hizo contarle a Matt lo que sentía por Jade.

&quot;Tal vez un... Por siempre y para siempre&quot; [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora