Capitulo 17: La llamada

683 35 0
                                    

Adrien:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien:

Los dos miramos nuestros celulares, pero al que estaban llamando era a mí.

Mí madre.

Atendí la llamada , pero lo primero que pude escuchar fue un sollozo. Mis alarmas se activaron.

-Mamá estás bien ? - pregunté

-Hi.. hijo.. - su voz se escuchaba entrecortada. Estaba llorando - por-por favor ven a ca-casa te-te necesito - se escuchó otro sollozo y un ruido fuerte.

-Mamá, por favor dime que estás bien..- pero no pude seguir hablando, la llamada se cortó.

Mire a Jade y ella hablo:

-Te acompaño - dijo.

-No sé que es lo que pasó , ella.. ella estaba llorando , yo..- ya me estaba desesperado. Sabía que algo malo había pasado. Jade agarró mí rostro con ambas manos.

-Adrien , tranquilo - empezó a decir - no sé que es lo que pasó , pero te aseguro que todo va a estar bien…

-Ella estaba llorando Jade - le dije.

-Entonces vamos, vayamos a ayudarla - dijo ella tomando de mí mano y tirando de ella para que reaccionara.

-Jade , no sé si es buena idea que vayas - dije - Agnes me dijo que te llevará temprano , que te cuidara. Y no sé qué es lo que pasó , no quiero exponerte a nada de eso..

-Adrien - ella paró de caminar y me miró - mí abuela va a entender. Quiero acompañarte, quiero estar ahí para ti y ayudar en lo que sea que haya pasado. Por favor deja que te ayude.

-Jade … - dije , pero sabía que la iba a necesitar - solo… avísale a tu abuela que vas a mí casa , si ? - ella me dio una pequeña sonrisa y asintió.

-Ahora vayamos , tenemos que ver a tu madre - dijo y tomo nuevamente mí mano.

Corrimos hasta llegar a mí casa. Pero lo que encontré era lo que menos me esperaba.

La puerta de casa estaba abierta , había una maleta y ropa tirada por todos lados.

Era la ropa de mí padre.

Se escucharon unos gritos que venían del piso de arriba:

-Liz por favor , deja de tirar mis cosas - dijo mí padre.

-Ya vete Tom, no quiero verte - esa fue mí madre.

-Te dije que no era nada , ella no es nada , ni siquiera paso … - un golpe se escuchó. Algo se rompió.

-YA BASTA TOM - grito mí madre. Estaba llorando, su voz salió desgarrada - NO QUIERO VERTE MÁS , QUIERO QUE TE VAYAS Y QUE NO VUELVAS - un sollozo se escuchó y subí corriendo las escaleras - ya me cansé de escucharte , de perdonarte , de seguir de ésta manera. Me cansé de estar fingiendo que todo está bien cuando no lo está , me cansé de mentirle a mí hijo

"Tal vez un... Por siempre y para siempre" [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora