Capitulo 33: Recordar

308 19 2
                                    

Adrien:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien:

Lunes.

Martes.

Miércoles.

Jueves.

Viernes.

Cinco días. Cinco días donde podía ver a Jade. Pero no podía acercarme o hablarle. 

Era una tortura verla caminar por los pasillos de la universidad, el campus, o compartir una de las clases con ella.

Era imposible no parar y mirarla. Observarla desde lejos. Ver lo hermosa que estaba cada día.

Intente hablar con ella. No pude.

Intente enviarles mensajes. Pero no contesto a ninguno de ellos. 

La entiendo. La entiendo completamente. Porque fui un idiota con ella.

Pero cada vez que la veía de lejos, sentía que no solo era esa distancia física lo que nos separaba. Era mucho mas. Y la culpa de todo, era mía. 

Estar sin Jade era difícil. 

Si, la deje. Y si, no la vi durante tres meses. Pero esos meses estuve buscando distracciones para no recordarla, y no la veía todos los días como lo hacia ahora.

Era imposible no pensar en como éramos antes. En lo que éramos, o en lo que pudimos ser. Pero ahora, ella no quería saber nada de mi.

Desde la fiesta del fin de semana pasado no bebía. Y milagrosamente no tenia ganas de emborracharme. Luego de la pelea con Scott, y de todo lo demás, no tenia ánimos de nada.

Solo pensaba, en todo. Jade. Mamá. Scott. Mi padre.

No he hablado con él desde el accidente de mi madre. No he podido hacerlo. Y todavía no estaba listo para dar ese paso.

Significaba mucho hablar con él, porque eso implicaba saber lo que paso con nuestro hogar, saber lo que paso con las cosas de mi madre. Volver a tener ese sentimiento en mi pecho, que sucedía cada vez que la recordaba.

Algún día daría ese paso. Pero el momento no era ahora. Necesitaba mucho más para estar listo.

Busco mis auriculares y me los coloco. Pongo mi playlist en aleatorio y la primer canción que suena es Next to me de Imagine Dragons.

Pienso en cambiarla, pero decido en dejarla, y que la playlist fluya sola.

La música siempre me tranquilizo. Despeja mi mente, y solo me dejo llevar por cada acorde, cada letra o cada punteo de cada canción.

Distracción. Tranquilidad. Paz.

Eso era lo que era la música para mi. Y más en este momento.

Me encontraba regresando a mi casa. Bueno, la casa que compartía con Matt y Scott.

El clima estaba empezando a ser frio. El otoño se acercaba, y los días fríos venían con el.

 No me quejada, me gustaban los días así. Era algo que teníamos en común con Jade.

Si. Era imposible no pensar en ella con cada cosa del día.

Pero hablando de ella... 

Puedo verla desde lejos, como sube a un auto, con Yanet.

Duele. Duele verla y no poder hacer nada.

Duele verla y saber que ella ya no quiere saber de mi.

Decido ignorar el dolor y los pensamientos que vienen a mi. Me concentro nuevamente en la musica.

21 Guns de Green day.

Me concentro en el solo de guitarra. Me concentro en los acordes, la melodía. Y sigo mi camino.

***

Al llegar a casa noto que no hay nadie. 

Miro mi celular y veo que tengo dos mensajes. Son de Matt.

Matt:

Amigo, con Scott nos quedaremos un poco mas en la universidad. Tenemos que buscar unos libros en la biblioteca.

Sé que todavía no se hablan. Pero ya es hora de que lo hagan. Hoy seria un buen día para hacerlo.

Adrien:

Hablare con él cuando regresen.

Contesto solo eso y dejo mi celular sobre la mesa. 

Miro a mi alrededor. Todo esta limpio y ordenado. No hay que limpiar, todo esta "reluciente".

No es que seamos lo mas ordenados, pero a ninguno le gusta sus cosas fuera de lugar, por lo menos la casa no es un desastre.

Voy hacia mi habitación y veo que cambió mucho a lo que era hace una semana.

 Era un desastre. Un completo desastre. Botellas, vasos, y envolturas de todo tipo tiradas por todo el lugar.

No me había dado cuenta del desastre que era, hasta lo que paso.

No bebi durante estos días, y la limpieza fue mi distracción. No fue fácil, pero pude lograr que mi habitación fuera habitable.

Mi ropa estaba donde tenia que estar, limpia y ordenada en su lugar. Mis libros, todos en su biblioteca. Pero no voy a mentir. No era como antes.

En una ocasión, fue la pelirroja quien me ayudo a ordenar mis libros. La primera vez fue por color. Y la ultima, fue por genero.

Si viera como estaban mis libros ahora...

<<ja. no te quiere ni ver, menos a tus libros.>> Gracias conciencia.

Me gustaría estar con ella en estos momentos. Saber cómo esta, que es lo que esta haciendo, saber lo que piensa. Pero sé que no quiere hablar conmigo.

Sé que no quiere saber nada de mi. 

Pero... ¿Esta bien que me de por vencido?

No quiero hacerlo. Quiero recuperarla, y hacer todo lo posible para que me perdone. Pero por otro lado, ella me dijo que la dejara tranquila, que no la busque, que no le hable.

Tal vez su por siempre y para siempre no era conmigo. Tal vez es mejor  que la deje tranquila.

~~~~~~~~~~~~

Nuevo cap <3
Pido disculpas de antemano si hay errores !!

Disfruten del cap !

Saludoss y cuídense! <3

(28/03/23)

&quot;Tal vez un... Por siempre y para siempre&quot; [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora