Adrien:Estaba con jade viendo el atardecer.
Bueno… ella lo estaba viendo.
Yo la miraba a ella.
No podía dejar de hacerlo desde que la conocí. Es hermosa.
El sol que se reflejaba en su rostro resaltaba sus pecas, y esos ojos verdes que tanto me gustaban.
En estos momentos no podía negar lo que sentía por ella.Me estaba enamorando.
Si, de mi mejor amiga.
Aparte la mirada cuando note que iba a decirme algo.
-Es hermoso- dijo ella. todavía mirando hacia el cielo. Sonreía.
- Sí. Hermoso- le respondí. Ella hablaba del atardecer. Pero mis palabras fueron camufladas. Yo habla de ella.
-¿Quieres que empecemos a comer?- me pregunto. Me reí.
- ¿Tienes hambre?
- Si , mucha - y su estómago sonó.
- Está bien - dije riendo.
Quise ayudarla a sacar las cosas de la canasta. Pero no me dejo. Según ella, el cumpleañero no podía hacer nada de esas cosas.
- Quiero que sepas que no cocine nada de esto- empezó a decir- pero tuve la intención.
- ¿Se te quemo todo no?- le pregunte con una sonrisa.
- No- dijo ella. se rio.- bueno… sí. Pero solo la torta.- nos reímos los dos.
-¿Solo ibas hacer la torta?- pregunte por curiosidad.
-No. Quería hacer todo. Pero como la torta se me quemo, no quise intentar hacer lo otro- dijo- el objetivo es que disfrutes de tu día, no que sea tu ultimo cumpleaños por una intoxicación.- no pude evitar largar una carcajada.
- No quieres perderme eh- dije.
- No. No quiero- dijo ella y bajo la mirada. Trate de ocultar mi sonrisa.
Comenzamos a comer.
Había traído tarta, galletitas de coco, sándwich y una torta que tenía el número dieciséis dibujado en la parte superior, con velas en color dorado.
Hablamos de las clases y de lo que queríamos hacer en las vacaciones.
Ella me comento de un parque que iba a abrir la semana que viene. Estaba emocionada. Y yo quería llevarla. Me gustaba verla así. Aunque a mí no me gustara estar en lugares con demasiadas personas… todo era distinto si estaba ella.
Mi celular empezó a sonar. Era una llamada.
El nombre de mi mamá apareció en la pantalla. Fruncí el ceño, ella dijo que solo me iba a llamar si era una emergencia. Jade me miró.
Conteste.-¿Mamá?- dije.
- Hola hijo- contestó ella. parecía contenta- perdón por interrumpir tu cita- dijo y mis ojos se abrieron como platos.
<Espero que Jade no haya escuchado eso>
- Mamá…- empecé a decir, pero ella me interrumpió.
- Hay una sorpresa en casa. Cuando puedas venir…- dijo ella- también trae a Jade. Creo que ella también va a querer conocer a las personas que llegaron.
- ¿Personas?- pregunte- ¿que personas?
-Bueno…- fue interrumpida por alguien. Otra persona habló al teléfono- hey hermano, FELIZ CUMPLEAÑOS!- gritó Scott del otro lado.
- ¿Scott?
- Si amigo, soy yo. Y estamos aquí con Matt, en tu casa.- dijo él. Pero luego otra persona hablo
-¡Hola bro! No sabía que tenías una cita con Jade- dijo y me tape la cara. Lo que me faltaba- ¿porque no nos dijiste nada?
- No es eso. Estamos…- dije pero Scott me interrumpió.
-Ya sabemos que no es una cita. Solo te estamos molestando- dijo y oí risas del otro lado.
Mire a jade. Ella solo me miraba y me sonreía. Sabía que los chicos habían llegado al pueblo.
- ¿A qué hora vienen?- pregunto mi madre- no quiero interrumpir…
-Voy a preguntarle a jade si quiere ir…-la mire y ella asintió- vamos en un momento.- termine por decir.
- Genial- ahora era Scott el que hablaba- al fin vamos a conocer a la famosa Jade.- dijo.
- Nos vemos luego- dije y corte la llamada. Si seguía hablando con Scott la llamada no iba a terminar por un largo rato.
Ahora me dirigí a la pelirroja:
-¿Segura que quieres ir? Los chicos pueden ser un poco intensos.
-Créeme, lo sé.- dijo, y recordé todas las llamadas que los dos tuvimos con ellos. Sonreí.
-Está bien- empecé a decir- sé que tenías todo planeado para hoy… no quería que se arruinara nada- le dije.
- No se arruinó nada Adrien- dijo ella. me regaló una de sus hermosas sonrisas- además, vamos a seguir estando juntos. Eso era lo que quería para hoy.- se sonrojo.
Yo la mire y le sonreí. Creía lo mismo. Solo me importaba estar con ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa! Aquí les dejo el capítulo 12 :D
Espero les guste !
Saludoss
(05/12/22)
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez un... Por siempre y para siempre" [BORRADOR]
RomanceLibros , risas y miradas. Alegrías, amores y celos. Tristezas, distancias y tragedias. Un chico malhumorado, frio y de pocas palabras. Una chica alegre, divertida y con mucha energía. Ojos verdes que enamoran, y sonrisas que desean besar. Pecas que...