Capitulo 24: El vestido

420 28 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jade:

Quien diría que encontrar un vestido para un baile sería tan difícil.

Me encuentro en un tienda. Con varios opciones de vestidos. Y no estoy sola.

Cuando les comenté a tres personitas que cierto chico rubio me invitó formalmente al baile , enloquecieron.

Tanto que me encuentro con las tres observando y dejando vestido tras otro en el probador.

Esas personitas son, por supuesto Yanet, que me obligó a contarle detalle por detalle de todo lo que pasó. Mí abuela, que cuando le conté casi lloró. Y Liz , la madre de Adrien. Que apenas me vio grito de alegría, y empezó a dar saltitos alrededor mío.

No lo voy a negar, todas las reacciones me las esperaba. Pero lo que no esperaba era que las tres quieran estar conmigo eligiendo el vestido.

Y aquí estamos. Yo probando todo lo que me dan en el probador, y ellas viendo y dando opiniones.

- Creo que ese es lindo - dice mí abuela.

- Creo lo mismo - dice Liz

- A mí no gusta la verdad - dice Yanet - es muy cerrado , siento que no puedes respirar

- OTRO - Gritan las tres.

Así es la dinámica. Cada una da su opinión, si todas no están de acuerdo, es porque no es el perfecto. Así que va OTRO vestido.

Ya voy por el décimo.

Ésta tarde va a ser larga.

-Tal vez es mejor que vayamos a otra tienda - dice mí abuela - ya te has probado muchos y no hemos encontrado nada

-Coincido - habla Yanet ahora. Baja la voz - no soy muy lindos los vestidos de aquí.

Mí abuela y Liz ríen.

-Estoy cansada - digo - ¿Es muy necesario un gran vestido? Puedo llevar uno que ya tenga…

-NOO - gritan las tres a la vez. Genial , no voy a tener más opción que ir a otra tienda.

Y eso hacemos.

Salimos de allí y buscamos en las calles del centro del pueblo. Lo cierto, es que aquí no hay muchas opciones.
El pueblo es pequeño, hay pocas tiendas y no son muy modernas o con variedad en prendas.

Pero yo no soy la que tiene ese problema. Por mí llevaría uno de mis vestidos. Pero las tres señoritas a mí lado , no me lo permiten.

-Mira Jade - dice Yanet.

Apunta hacia una vidriera donde hay algunos vestidos.

-Tal vez aquí consigas algo - dice Liz- conozco a la dueña , podemos pasar y pedirle algo especial

-¿Qué estamos esperando entonces? Pasemos - dice Yanet y pasa con mucho entusiasmo.

***

Adrien:

Me encuentro en la sala viendo una película cuando mí madre llega.

Entra y me sonríe.

Eso significa que consiguió lo que quería.

Mientras ella y Jade fueron por el vestido para la graduación, yo me quedé en casa. Bueno, me obligaron a quedarme.

Hace un par de horas, en la sala habían 4 mujeres. Mí mamá gritando (cómo siempre) de alegría, porque la invitaron en la elección del vestido para la pelirroja.

No entiendo la importancia de ir tan elegante. Y créanme que Jade tampoco.

Los dos habíamos acordado ir sencillos. Pero Yanet, su abuela y mí madre no se lo permitieron, y se la llevaron de compras.

Obviamente, yo no tenía voz ni voto en éste asunto. Así que tenía prohibido ir con ellas o decir algo sobre el tema.

Aunque, no me hubiese gustado estar horas en tiendas, van muchas personas. Y como saben, no me gusta socializar, o las personas en sí.

Mí madre me habla con mucho entusiasmo:

- Hola hijo - me sonríe - espero estés muy atento a lo que te voy a decir

- ¿Encontraron el vestido perfecto para Jade, verdad ?

- Por supuesto que si. Es perfecto. Le queda hermoso. - me guiña el ojo - hasta te vas a enamorar más. Que digo, te vas a volver loco - me río.

- Lo dudo - sonrió.

- Cuando la veas, me cuentas - dice triunfadora y sale de la sala.

Dudo enamorarme más de lo que ya estoy enamorado.

Aunque la pelirroja puede lograr todo. Ya me tiene loco. Y mí mundo ya está dado vuelta.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa !!

Aquí el nuevo capitulo <3

Uno cortito para cortar un poco con la demora ;)

Nos encontramos en el próximo!
(Más pronto ésta vez )

Que tengan una buena lectura!
Saludoss

(14/01/23)

&quot;Tal vez un... Por siempre y para siempre&quot; [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora