capitulo 18: Fiesta (parte 1)

774 38 5
                                    

Dos años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años después....

Año 2018 (actualidad).

Jade:

Había mucho ruido y luces de todos colores. Personas por todos lados.
Grupos de chicas y chicos alcoholizados, y otros no tanto. Por lo menos se veían mejor que el chico que hacía poco se había caído y sus amigos tuvieron que sacarlos a rastras del lugar.

La música sonaba muy fuerte, tanto, que tenías que gritar para poder hablar.

Estaba en una fiesta. Si. Una fiesta, con amigos y todo.

Ya estaba en mí último año del colegio y había hecho una nueva amiga. Era ella la que me había invitado a venir.

Pero como siempre, no estaba sola en ésto.

Tenía a un chico rubio , alto y malhumorado conmigo.

Adrien estaba a mí lado con cara de pocos amigos. No le gustaba estar en estos lugares , a mí tampoco, pero quería probar algo nuevo.

Él aceptó, pero solo con la condición de que si me sentía incómoda nos íbamos a ir inmediatamente.

-¿Ya te sientes incómoda? - pregunta él.

-No Adrien - me río.

-Y… ahora ?

-Tampoco - le digo. Se que quiere que nos vayamos, pero antes quiero que disfrutemos un poco.

-Y…

-Adrien , disfrutemos un poco. Nunca salimos de fiesta , tal vez es hora de probar algo nuevo…

-No salimos porque a ninguno de los dos nos gusta - dijo él - además no entiendo para qué probar cosas nuevas si así estamos bien.

-Veámosle el lado positivo , puedes conseguir una chica aquí - le digo.

Eso no tenía nada de bueno. Ya que la loca enamorada de su mejor amigo era yo.

Si, ya hacía cuatro años que lo conocía. Cuatro años de estar enamorada de él.

En un momento pensé que era algo pasajero, algo que pronto se me iba a pasar. Cómo cuando me gusta una canción , que de tanto escucharla me cansa. O como cuando como muchos chocolates y termino dejándolo de lado solo porque me hizo mal.

Pero no, él no era una canción de la cual me aburría o como un chocolate que ya no podía comer. No.

Él era un chico del que nunca me iba a poder cansar o dejar. Él siempre me acompaña en todo , me aconseja, me hace reír y esta conmigo hasta en mis peores momentos. Y no se fue , él siguió conmigo a pesar de lo que llegara a pasar.

Y por eso y mucho más , me había enamorado.

Me sentía como las protagonistas de los libros de romance que leía. Los friends to lovers. Esas que estaban enamoradas de su mejor amigo y tenían una maravillosa historia, tanto que al final de los libros terminan casados y formando una feliz familia.

"Tal vez un... Por siempre y para siempre" [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora