Capitulo 21: El día después

707 30 3
                                    

Jade:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade:

Me desperté muy temprano esta mañana.
Aunque anoche llegué tarde de la fiesta, apenas pude dormir por pensar lo que paso luego de eso.

Bese a Adrien. Nos dijimos que estamos enamorados el uno del otro.

Lo que menos puedo hacer ahora es dormir.

Luego de atreverme a besarlo me separé muy rápidamente de él. Fue un impulso rápido de miedo.

Miedo de haber hecho algo malo, porque apenas él se confesó lo bese. Puede que haya sido algo muy rapido. Pero cuando me separe de él, él volvió a besarme. Así que tan mal impulso no fue.

La verdad es que estoy eufórica, y mi corazon explota de felicidad. Lo único que quiero es gritar a todos mis vecinos que al fin le dije a mi mejor amigo que estoy enamorada de él, y él me correspondió.

Aunque no es buena idea gritarlo a los cuatro vientos. ya que mis vecinos siguen durmiendo, y son, la mayoría, personas mayores.

Aún asi, me voy a levantar muy feliz. Porque tuve la mejor noche de mi vida, y se que hoy va a ser uno de los mejores dias tambien.

Lo primero que hago luego de parar de pensar en lo de anoche, es revisar mi celular. Seguro Adrien me mandó algún mensaje.

Tiene que hacerlo, ¿No? ¿o yo tengo que dar el primer paso?

Da igual. Si él no me manda nada voy a ser yo la que dé ese paso.

Me levanto de mi cama y busco mi celular en mi mesita de noche. Pero me doy cuenta de que la batería está muerta, asi que lo pongo a cargar mientras bajo a desayunar.

Tengo que contarle a mi abuela todo lo que pasó. Ya que ella es mi principal confidente, y la primera a la cual le conte todo sobre Adrien.

Cuando le cuente todo me va a decir “te lo dije”.

Por que es verdad, me lo dijo. Y muchas veces.

De las dos, ella es la que más fe tenía de que algún día iba a confesar mi amor e iba a salir bien. Hasta dijo que Adrien estaba enamorado de mi.

Por supuesto, yo no le creí. Porque , seamos sinceros, nadie es tan seguro en la vida como para estar completamente seguros de que su amor es correspondido.

Paso por la habitación de mi abuela y observo hacia adentro, pero la cama está hecha, y ella no se encuentra allí.

Bajo por las escaleras y voy en dirección a la cocina. Cuando llego allí veo que hay una nota:

“Cariño, voy a la cita con el médico. Tal vez leas esta nota muy tarde, te oí llegar anoche. Espero te la hayas pasado bien, luego me cuentas.
Pd: Come algo cuando te levantes. Hay tarta de coco por si gustas.
te ama, tu abu”

"Tal vez un... Por siempre y para siempre" [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora