Recomiendo escuchar la canción cuando estén el la parte del álbum especial ;)
Jade:
Ya habían pasado un par de días desde el cumpleaños de Adrien.
Él estuvo con sus amigos , ya que vinieron por varios días. No nos vimos desde entonces.
Aunque ellos estuvieron invitándome a los lugares donde iban... no quise aceptar ir. Quería que Adrien pasara momentos a solas con ellos, que disfrutase todo , porque luego volverían a su ciudad y no sabían cuando iban a volver a verse.
Hoy era jueves. Y afuera estaba lloviendo. El cielo estaba nublado, y las subes que lo cubrian era de un color gris muy oscuro.
Tenía planeado para hoy estar en casa , quería pasar el día con mí abuela y luego poder leer un poco de mí nuevo libro.
Baje de mí habitación hacia la sala. Mí abuela estaba mirando unas fotos de unos viejos álbumes.
-Hola abu, ¿y estás fotos?- le pregunté.
-Hola hija - me saludó ella, tenía la voz un poco ronca- son fotos que encontré en una caja. Estaba limpiando mí cuarto y encontré éstos álbumes.
-¿De quienes son?- me senté junto a ella en el sofá.
-Algunas fotos son de cuando eras pequeña - dijo ella tendiendo un álbum - aquí estás usando sólo pañales , y aquí estabas dando tus primeros pasos. - ella señalaba cada foto a medida que las iba mencionando.
-No sabía que tenías estás fotos abu - le dije con una sonrisa- ¿tenemos alguna donde estemos las dos?
-Si , aquí, mira - dijo ella, y me mostró una dónde estábamos las dos. En la foto se podía apreciar una pequeña bebé en brazos de su abuela. Ella miraba a la bebé mientras hacía una mueca. La bebé tenía una sonrisa en su pequeño rostro.
-Me querías hacer reír ? - pregunté.
-Quería que salieras con una sonrisa en la foto - nos miramos y sonreímos.
Estuvimos un largo rato pasando por casi todos los álbumes. Algunos eran con fotos de mí infancia , otros de ella en su adolescencia y con su familia.
Cuando estamos guardando todo en su caja, algo me llamó la atención. Era un álbum de color bordó, tenía escrito "por siempre y para siempre" en color dorado decorando la tapa.
No sabía si mí abuela lo había visto, pero sabía que yo nunca lo había hecho.
-Abu , ahí hay otro álbum - cuando le dije eso y lo señalé , el rostro de mi abuela se torno triste.
-Si, ese álbum... es de tu abuelo, de nuestra familia - dijo ella, con la voz temblorosa.
-Perdón, no quería ponerte triste- le dije. No me gustaba verla así.
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez un... Por siempre y para siempre" [BORRADOR]
RomanceLibros , risas y miradas. Alegrías, amores y celos. Tristezas, distancias y tragedias. Un chico malhumorado, frio y de pocas palabras. Una chica alegre, divertida y con mucha energía. Ojos verdes que enamoran, y sonrisas que desean besar. Pecas que...