capitulo 5: ¿Libros de romance?

965 39 6
                                    

Jade:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jade:

Ya estaba por sonar la campana y dar comienzo a la clase.

El chico nuevo todavía no llegaba.

Ahora sabía su nombre:

Adrien.

<<¿Le habría pasado algo? ¿Estaría bien?>>

Sacudí la cabeza.

No tengo que estar pensando en él. Ni si le pasó algo. O si está bien.
No puedo creer lo que me está pasando. Es un desconocido. Aunque me sepa su nombre.

Pasaron unos minutos y mire nuevamente hacia la puerta del curso.

Llegó.

Se notaba que había corrido. Tenía algunos mechones rubios pegados a la frente debido al sudor. Y también la respiración un poco entrecortada.

Pidió disculpas a la profe y entró.

Se sentó a mí lado y me miró.

Le sonreí, cómo siempre… tímida. Era un manojo de nervios cuando él estaba cerca.

Él me devolvió la sonrisa.

Espera… qué?

Él...Me... Devolvió la sonrisa?

No, tenía que ser imaginación mía.

No podría haber pasado eso. Jamás.

Pero si había pasado, él me había mirado , y me había devuelto la sonrisa.

No lo podía creer.

Pero, ¿por qué me ponía nerviosa o contenta?

No significa nada.

Deje de lado los pensamientos y me puse a prestar atención a la clase. Para eso había venido, ¿no? A tomar las clases del colegio, no a mirar sonrisas de chicos nuevos.

No.

Al cabo de una hora, la primera clase de literatura terminó. Y la campana sonó.

Cómo siempre hacía en estos momentos, saqué mí libro (que hoy era uno de romance ) y empecé a leerlo.

Trate de concentrarme en el libro, sin dejar que mis ojos curiosos vayan en dirección de cierto chico rubio.

Al cabo de un rato, no pude aguante más. Y lo miré.

Y cuando lo vi…

También tenía un libro.

Era de Harry Potter.

-¿Te gusta Harry Potter? – pregunté
Él levantó la vista de su libro y me miró.

No, no tenía que mirarme. Si no me miraba iba a ser más fácil hablarle.

&quot;Tal vez un... Por siempre y para siempre&quot; [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora