Capitulo 13: Miradas

653 32 1
                                    

Jade:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade:

Luego de la llamada que tuvo Adrien, organizamos todo de nuevo en la canasta y nos fuimos.

Pasamos primero por mi casa a dejar todo y partimos para la suya.

Mentiría si dijera que no estaba nerviosa.
No por su madre. A Liz  la había conocido poco después de que él fuera a mi casa, a conocer a mi abuela.

Su madre era encantadora y muy amable. También graciosa, siempre hacía sonrojar a Adrien con sus comentarios.

Estaba nerviosa por conocer a sus mejores amigos. Más a Scott.

Las llamadas por Skype eran una cosa, pero en persona era todo totalmente diferente.

Estábamos cerca cuando Adrien se detuvo. Lo miré y él tenía un gesto serio en su rostro.

-Quiero decirte algo antes de que lleguemos- empezó a decir- Scott puede ser muy pesado, más si se trata de una chica.- suspiro- Quiero me digas si te llegas a sentir incomoda, sea por cualquier cosa que pueda a llegar a decirte, ¿Si? Solo tienes que avisarme y voy hablar con él- dijo. Le di una sonrisa.

- Tranquilo. Se defenderme sola. Eso ya lo sabes…- le dije y él me sonrió- pero te voy avisar si me llego a sentir incómoda.

-Está bien- dijo él. Seguimos camino.

Llegamos.

Adrien abrió la puerta, y lo seguí por detrás. La casa estaba en silencio. Parecía que no se encontraba nadie. Fue raro. No tardamos mucho en llegar allí.

- ¿Mamá?- gritó Adrien.

La voz de su madre se escuchó amortiguada.

-Afuera, cariño- dijo ella.

Fuimos hacia la puerta trasera de su casa. Ahí se encontraban.

Su madre estaba sentada sobre un banco blanco de madera. Y junto a ella había dos chicos. Los amigos de Adrien.

Matt se encontraba a su izquierda. Tenía el pelo castaño, piel bronceada y unos ojos cafés. Era alto, y se notaba que hacía deporte.

Scott se encontraba a su derecha. Tenía una cabellera pelirroja, como la mía. Y unos ojos de color celeste cielo. También se veía alto, pero más delgado que Matt.

Cuando se dieron cuenta que estábamos acercándonos a ellos, los chicos se levantaron rápidamente y vieron corriendo a encontrarse con Adrien. Los tres se abrazaron y le desearon un feliz cumpleaños al rubio.
Luego de ello, me observaron a mí, que me encontraba a poca distancia de ellos, detrás de Adrien.

Él se dio la vuelta y me hizo seña para que me acercara. Eso hice. Aunque todavía estaba nerviosa.

-Bueno…- empezó a decir él- ella es jade, chicos. Aunque ya la conocieron por Skype- dijo Adrien.

-Hola jade- dijo Matt, y me tendió su mano- un gusto conocerte.

-Hola Matt- le conteste y acepte su mano. Nos dimos un pequeño apretón.

Al fin tengo el honor de conocerte Jade- dijo Scott. Tomó mi mano y depositó un pequeño beso en mis nudillos- creo que sabes que yo soy Scott- dijo y me sonrió.

-Si - dije. Y como no? Si ya había empezado a coquetear.

Él me miraba a los ojos. Una mirada muy intensa.

- Eso me alegra- dijo él. Su sonrisa creció. Y soltó (al fin) mi mano-  Eres más hermosa en persona.

-Gracias…- dije. Sentí calor en mis mejillas. Seguro ya estaba completamente roja.

Mire a Adrien para saber que debíamos hacer ahora. No estaba acostumbrada a estos tipos de situaciones.

Pero había algo en su mirada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa lectores!!

Primero que nada quiero agradecer a todos los que le están dando una oportunidad a ésta historia.
Está creciendo un montón en lecturas y votos. Todo a gracias a ustedes<3

Gracias , gracias , gracias <3

Vi sus comentarios en los capítulos anteriores, tranquilos , voy a actualizar la historia lo más seguido posible ;)

¿Que opinan de Matt y Scott? Los leo!

Y como regalo por las lecturas y todo el apoyo , aquí les va dos capítulos de ésta historia!!

La chica pelirroja y el chico rubio van a tener mucho por delante...

Que disfruten los capítulos!!

Saludoss



(06/12/22)

&quot;Tal vez un... Por siempre y para siempre&quot; [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora