No hay amor más puro.
Carl Grimes.───
Los brazos de Alanna estaban envueltos en mi cuello. Caminaba con ella de manera sutil ante el cansancio de mi cuerpo. Limitaba mi energía porque aún no me recupera al por ciento del escape que mi cuerpo hacía sobre el virus. Era una sensación inexplicable el poder sentirla refugiada en mi. Tenía una coleta, su cabello era del mismo color que el mío, aunque lacio como el de su madre. Aliana estaba enfrente, unos pasos más adelantes que los míos con Caleb en su espalda, aferrado a ella como si así dependiera su vida. La llovizna continuaba cayendo, manteniéndonos húmedos y fríos, mientras que atrás dejábamos la comunidad y a varios residentes en el camino. Había un silencio entre nosotros, un silencio que representaba el respeto por aquellos que no pudieron avanzar contra la horda. De reojo veía como aquel hombre me miraba. Nuestra tensión sobresalía entre los demás, pero Ethan continuó caminando aún lado de sus hermanos, como una dinastía que se protegía entre sí. Caminando aún lado de Michonne, ella me miró, sintiendo el ambiente pesado que se sometió ante una simple mirada.
No dije nada, me mantuve en silencio para mirar atrás y observar cómo Sarah caminaba de la mano con Sammy y Stephanie, mientras que Cole iba atrás, cubriéndolas. Él me asintió, por lo cual le devolví el gesto para continuar mirando adelante. Conocía estas calles, parecían ser abismos, pero las recordaba y también, como me iba a merodear por ahí con personas que ya no estaban. Entre ellas, el recuerdo de Enid y Natasha se avecinó a mi. Fueron tantas veces en que compartí un sin fin de risas con la hermana de Aliana que el recordarla me dolía y más al ver cómo Daryl caminaba solo con su hija en brazos y su hijo en la espalda. Era solo él con ellos lo cual me conmocionaba, porque jamás creí visualizar a Daryl de esa manera, incluso cuando fue de los primeros en sostener a Judith quien se mantenía a mi lado, no pude imaginar que Daryl fuese capaz de sostenerse en el mural de la paternidad. Sonreí de lado. No podía expresar mucho, pues aún me esforzaba. Pensativo en medio de la llovizna, mire desconcertado a Michonne al toparme en cómo la caminata se detuve en medio de la carretera despejada de caminantes.
—Papá.—Alanna me llamo, girándose para buscar seguridad, la aferré a mi cuerpo para mirar cómo Michonne ponía detrás de ella a mi hermanito.
—Necesitan descansar.—comentó el padre Gabriel, en un tono bajo para hacernos mirar cómo los residentes exhaustos se detenían para buscar aire.
—Dámelos, tú ve.—pidió Alessandra con la intención de sostener a la pequeña bebe en brazos, dirigiéndose a Daryl quien era incitado por Aarón para merodear conjunto a Connor.
—Judith, ven.—llame a mi hermana quien no tardó en acercarse a mi, ella sosteniendo un arma y quitándose las viseras de los caminantes, se quedó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬── 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬 4
Fanfiction𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒─── ❝𝐋𝐨 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨, ¿pero de que será capaz cuando vayan a perderlo todo nuevamente?❞ 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐖𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨. ➫ᴄʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀ ʀᴏʙᴇʀᴛ ᴋɪʀᴋᴍᴀɴ. ➫ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴘʟᴀɢɪᴏs ɴɪ ᴀᴅ...