Siempre fue una trampa.
───
Estaba ahí. Justo delante de mi aquel susurrador, me apuntaba con su navaja y me colocaba un papel estrujado ante mis ojos, pidiéndome hacer silencio, mientras que palabras enmarcadas se veían, todo se deterioro un momento después. Abrí mis ojos grandemente y solté una bocanada de aire, mi corazón yacía agitado como si se me fuese a salir de la boca. Las gotas de sudor bajaban por mi frente, haciéndome sentar en la esquina de la cama rápidamente para intentar buscar una manera de respirar. Respire hondo, aún lado de mi no había nadie, parecía ser que Carl rondaba por la comunidad o en las afueras. Me levante de la cama, había decidido tomar una siesta, o al menos eso recuerdo. La ventana estaba abierta, con eso la cortina se levantaba. Cerré la ventana abrumada, me sentía tan confundida. Amarre mi cabello en una coleta floja para salir de mi habitación, me sentía mareada y cansada. Me recosté de la pared, las imágenes continuaban deteriorándose en mi mente. Lleve las manos hasta mi cien, la pesadilla del susurrador en mi habitación me perturbaba. No podía dejar de pensar en lo real que se sentía.
No oía nada. Abrí las habitaciones de mis hijos, pero no habitaban por ahí, ni siquiera Eliana se encontraba graba en la cuna establecida en la habitación de Alanna para que no estuviera sola. Baje las escaleras de prisa, pero las subí rápidamente cuando sentí mi estuche vacío. Yendo a buscar mi arma me percaté que en la mesa de noche donde solía estar, no estaba. Recaí en la cama, mis músculos se sentía débil. "Ven sola al lago, o morirán". Era lo que se me repetía en la mente, era lo que leí en esa nota que se me presentó con él susurrador. Una pesadilla se repetía, estaba abrumada, pero se sintió tan real. Con prisa volví a bajar las escaleras, me dirigí a la cocina donde encima de la nevera Carl tenía más armas. Las sostuve y cargué, guardándolas en mi estuche para salir a las afueras de la comunidad. La brisa fresca removía mi coleta, no habían muchos residentes afuera, algunos y entre ellos exclamé una bocanada de aire cuando vi a Alanna caminar con Rosita y Caleb. Me dirigí hacia ellos con brisa, trotando por la acera. Las imágenes continuaron perturbándome, estaba enloqueciendo y eso me asustaba por completo. ¿Me estaría volviendo loca? Probablemente era así.
—Niños.—les llame, llegando aún lado de ellos para sostenerlos de mi lado, confusos me miraron; Caleb ya yacía mejor, estaba bien.
—Mamá, ¿estás bien?—me preguntó Alanna, noto mi tensión, al igual que Rosita.
—Yo... —me quede en el aire pensando, para así mirar a Rosita.—¿Eliana está con Ethan?—pregunté, ella estaba más confundida que yo.
—Am, no lo sé Aliana. ¿Todo está en orden?—me preguntó, notando mi inestabilidad emocional.
—Algo no está bien.—indique, acariciando el cabello de Caleb quien me miró detenidamente.—¿Dónde está su padre?—les pregunté, curiosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬── 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬 4
Fanfiction𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒─── ❝𝐋𝐨 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨, ¿pero de que será capaz cuando vayan a perderlo todo nuevamente?❞ 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐖𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨. ➫ᴄʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀ ʀᴏʙᴇʀᴛ ᴋɪʀᴋᴍᴀɴ. ➫ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴘʟᴀɢɪᴏs ɴɪ ᴀᴅ...