Lo que ya es.
───
Caminaba llena de cansancio detrás de esas personas, me encontraba abastecida por la mayoría de golpes que traía en mi cuerpo. La calor del día se pegaba en mi cuerpo, y esto me traía recuerdos, grandes recuerdos. Se sentía como aquel tiempo años atrás, donde vagaba con un grupo de desconocidos buscando un rumbo, un solo rumbo; un lugar estable. Había pasado tanto desde esa ves en donde caminaba aislada de tanta gente desconocida, había pasado tanto desde que conocí al gran grupo del líder Rick Grimes. Podía ser capaz de recordar cada día, cada minuto y segundo que pase al lado de cada de ellos por los abandonados bosques de Atlanta pero ahora, no éramos ni siquiera la mitad en este tiempo actual. Lamía mis labios resecos, caminando aún lado de aquel joven llamado Manuel y de la mujer que me había traído al mundo. Frente a mi caminaba Cole, quien demostraba cansancio y a su lado, Sarah quien aguantaba las piernas de su hija la cual descansaba en su espalda. Ver aquella pequeña me demostró el vacío que había en mi interior, el gran vacío que sentí justo ahora, aún estando con vida. La visualización de esos ojos azulados llegaron a mi mente y es que maldecía, maldecía al no tener a mis hijos cerca de mi.
La impotencia de no saber su bienestar, de no saber cómo estaban o de cómo se debían sentir ante mi ausencia me agobiaba, realmente me agobiaba. No quería imaginar la tristeza que debían sentir, las preguntas que tenían y lo que me llenaba de rabia era el saber que aquella mujer que nos estaba arrebatando todo aún debía estar rodeando sus vidas. Recordaba el rostro de esa mujer, recordaba cómo me miraba con aquel sentimiento de victoria cuando me vio caer por aquel risco, cuando vio mi derrota al su compañero matar a mi gran otra parte de mi corazón. La visualización de Jayden caer por aquel risco estrujo mi corazón al saber que no pude hacer nada por salvarlo pero como él acertó ante sus palabras ese mismo día. "Empezamos juntos, y juntos terminamos". Ese día pensé que sus palabras no habían sido en vano pero al yo estar aquí, lo fueron, lo perdí a él y ese fue mi costo aquel día, aquel horrible día en donde mi vida estuvo en un hilo, incluso la de mi hijo. Daría lo que fuera por poder llegar mucho más rápido, daría lo que fuera por tenerlos justo aquí conmigo. Mis ojos se humedecieron y simplemente baje la cabeza, extrañaba a mis hijos, los anhelaba junto a mi.
—¿Estás bien?—mantuve mi cabeza ante la curiosidad de Alessandra por mi bienestar. Suspire, alzando la cabeza y mirándola, viendo también los moretones en su rostro y sus mejillas algo hinchada, ella también la había pasado mal.—¿Tus hijos?—la miré asombrada ante su acercamiento a su pregunta.—Puedo verlo en tus ojos, puedo ver lo inquieta que estás. Puedo entender.—desvíe su mirada.
—Se que están bien, se que deben estar cuidándolos. Se que muchas personas darían su vida por protegerlos, se que si.—afirme con esperanza, pensando en cada una de esas personas que han estado con nosotros desde el principio, que los han visto crecer.—Michonne, Daryl... incluso Negan o Ethan. Se que ellos deben estar cuidándolo.—mencione, sintiéndome menos estresada.
—¿Alguna de ellos te cuido a ti?—me preguntó curiosa, captando ella la atención del hombre frente a nosotras que yacía en silencio desde que habíamos empezado a caminar.
—Si, muchos de ellos pero hubo una que realmente entró a mi corazón. Su nombre era Maggie.—le dije, mirándola mientras vagábamos por el bosque a pie, con cansancio.—No esta muerta, es solo que ya no está en mi vida... —le corregí, para así no dejar confusiones en su cabeza.—Ella estuvo conmigo siempre, y recuerdo que su esposo Glenn, siempre estuvo con Natasha. Nos quisieron, nos educaron, nos acogieron sin importar que éramos algo grandes. Nos dieron la oportunidad de tener una familia pero eso se hizo pedazos cuando Glenn murió, cuando fue asesinado por un monstruo a quien jamás pensé amar.—me miró confusa ante mis palabras, sin entender lo que mi mente procreaba en los recuerdos de mi pasado.—Un grupo llamado los salvadores, el cual era liderado por Negan nos presionó a sus órdenes, a vivir bajo su sombra por habernos metido en su camino. De seguro que si no hubiésemos querido ser unos héroes y salvar a otras comunidades, no nos hubiese tocado la peor parte. Todo fue difícil, restaurarnos luego de eso fue lo más difícil.—comenté, viendo a Carl delante de mi, quien parecía caminar con lentitud a propósito, él estaba escuchando.
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬── 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬 4
Fanfic𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒─── ❝𝐋𝐨 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨, ¿pero de que será capaz cuando vayan a perderlo todo nuevamente?❞ 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐖𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨. ➫ᴄʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀ ʀᴏʙᴇʀᴛ ᴋɪʀᴋᴍᴀɴ. ➫ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴘʟᴀɢɪᴏs ɴɪ ᴀᴅ...