Volvamos al comienzo.
───
Sentía la fría brisa rozar mi piel, mientras que la incomodidad de dormir en el suelo me hacía permanecer despierta. Arquee mi espalda, volteando mi cuerpo y quedando boca arriba, mirando el cielo. Las estrellas se veían con claridad, iluminaban junto a la luna el bosque. Recordaba aquellos días en donde las estrellas aliviaban mi ansiedad, recuerdo como pasaba horas observándolas... junto a Carl pero ahora, solo era yo. A mi lado yacía dormida Stefanie quien abrazaba a Sammy dándole calor a su cuerpo. Mientras que a la distancia, veía a Alessandra recostada de un tronco, y veía humo salir de su alrededor, parecía estar fumando. Nuevamente volví a intentar de cerrar mis ojos pero mis párpados no cedían, no me sentía cómoda y sentía mi cuerpo con varios escalofríos. Suspire gruesamente, mientras que escuchaba el sonido de las pisadas de las hijas secas que Alesandra provocaba al rondar. Me levante, quedando sentada en el suelo y restregando mis ojos. Me quede tiesa cuando observé que Alessandra no estaba aún lado del tronco, e incluso podía ver desde aquí el cigarrillo encendido en el suelo. Con cuidado y con temor me levante, la luna alumbraba y la leve fogata también pero no veía más allá del bosque.
Intente de forzar mi vista pero no había nada que pudiera descubrir en la oscuridad pero sabía que no estábamos solas, lo supe al instante que escuché una gruesa respiración. Mi piel se erizo y la brisa fría seguía plasmada en mi piel, no tarde en llevar mi mano a mi cadera, sintiendo mi arma en su estuche, el cual hacía camuflaje con mi pantalón. Me giré con rapidez cuando escuché leves pisadas pero tan solo sentí un calentón recorrer mi mejilla y como perdí el balance, cayendo al suelo y creando ruido con mi quejido. Visualicé como Stefanie se alertó, aguantando a Sammy cuando aquel hombre con una vestimenta negra me alzó en el aire. Grite, intentando de safarme de su agarre pero él tan solo pegó mi cuerpo con brusquedad al tronco del árbol y no tardó en amenazar mi vida con aquella navaja en mi cuello. Sentí suma presión y tan solo vi como la fogata alumbró tres hombres más, y como uno de ellos sostenía a Alessandra. Veía en su rostro sangre y como ella respiraba con agitación. A mi lado, aparecieron más hombres lo que nos hacía estar en suma desventaja.
—¿Dónde está Sarah, Stefanie?—pregunto aquel hombre a quien jamás había visto pero que ellas parecían conocer, la rubia de ojos esmeralda miraba fijamente aquel hombre con rabia.—¿Esta con Carl?—preguntó, pero no hubo respuesta.—Tenemos ventaja de que no esté aquí, así no sería tan difícil.—opinó con honestidad mientras que Stefanie acariciaba a Sammy quien tapaba su rostro.
—No se acerquen a la niña.—pidió Alessandra con una gruesa y apagada voz, mientras que pude ver como la lanzaron al suelo con brusquedad, haciéndome quedar tiesa.—Por favor, Shad... —volvió a pedir ella al hombre que estaba frente a Stefanie, quien apretaba a Sammy con suma fuerza.
—Tuviste dos oportunidades Alessandra, pudiste haber triunfado en tu primera expedición y preferiste hacer un viaje familiar.—aquel hombre que hablaba y miraba fijamente a la mujer en el suelo me señaló, mientras que intenté removerme pero mi piel se erizo cuando el varón que estaba sosteniéndome y amenazándome con un cuchillo olió mi cuello, suspirando con satisfacción.—Luego, matas a tres de nuestros hombres porque salió de tus ovarios, te lleves a una niña sin autorización del segmento de control, y huyes con tu equipo cargando con tu hija la cual tiene clave para que nuestro mundo emprenda a la mejora de lo que éramos antes.—él se arrodilló en el suelo, quedando a la altura de Alessandra, quien no le desviaba la mirada en lo absoluto.—No solo rompiste mi corazón cuando te marchaste, creo que es tu facilidad abandonar a las personas que te aman, rompiste el código de lealtad y eso es lo que somos, un código para mejorar la población humana y rompiste eso.—él se levantó, mientras que sentía los suspiros de aquel hombre en mi cuello, provocándome incomodidad y ansias de separarme de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬── 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬 4
Fanfic𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒─── ❝𝐋𝐨 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨, ¿pero de que será capaz cuando vayan a perderlo todo nuevamente?❞ 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐖𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨. ➫ᴄʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀ ʀᴏʙᴇʀᴛ ᴋɪʀᴋᴍᴀɴ. ➫ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴘʟᴀɢɪᴏs ɴɪ ᴀᴅ...