Ellos van a conocer quien es Aliana.
───
Mis manos continuaban temblando, de manera desesperada revisaba las armas y el cargamento. No estaba preparada, pero en este punto tan frágil de mi vida, no había forma de estarlo. Recogía todo lo que fuera de utilidad. Granadas, armas, más armas, municiones e incluso navajas. Desearía, en este momento desearía poder tener la hacha con ese mango rojo que Rick Grimes siempre solía tener. La única imagen en mi cabeza viva, era mis manos sostener esa hacha mientras la clavaba constantemente en el pecho de aquella mujer que me hizo vivir mi peor pesadilla. No lo vi venir y me avergonzaba admitirlo, pero ahora que ya sucedió, no me quedaba más opción que avanzar. Deje la bolsa aún lado, llevando mis manos encima de la encimera. Respire hondo, mis dientes crujían continuamente. Estaba tan molesta, tan impotente que no podía pensar en un plan mayor. La comunidad quedaría debilitada, si todos aquellos que dijeron acompañarme afirman ir, no habrá nadie que proteja este lugar y para cuando volvamos, será un caos que no podemos revertir, pero no solo eran mis hijos los que estaban en riesgo y no podía permitir una guerra sin propósito.
—Samantha y Noah están a salvo. Prepare todo, solo dilo y partimos.—me giré, para ver de reojo a Daryl en la puerta, mirándome.
—¿Cuantos somos?—le pregunté, girándome y topándome con la ballesta en sus manos.
—Muchos. El reino vendrá, respaldará nuestra ida. No hay nada de que preocuparse.—afirmó él, mientras que asentí y sostuve aquella bolsa de manera brusca.—Espera.—me pidió, reteniendo mi brazo para detenerme.—Los recuperaremos.—indicó, notando mi tensión.
—Eso espero, porque no sé de lo que soy capaz si no es así.—respondí en un tono bajo, soltándome de su agarre para salir fuera de la armería, donde Michonne yacía armada.—¿Y los vehículos?—le pregunté.
—No todos tienen gasolina para que vayamos, tendremos que ir a pie. Carl dice que será fácil llegar, ustedes no tardaron tanto cuando volvieron.—indicó ella, haciéndome ver a Carl rodeado de personas, hablaba y parecía inducir un plan.
—Carl no decidirá. Le tendrá compasión a estas personas, si él tan solo me hubiera respaldado en mi acusación, esto se hubiese evitado.—masculle, viendo a Michonne fruncir el ceño.
—No es momento para crear conflictos entre nosotros. Nos necesitamos, Carl se equivocó.—afirmó ella, acercándose a mi.
—Y me aseguraré de que no vuelva hacerlo. Tengo un plan mejor, deberá funcionar.—comente, bajando los escalones de la armería con Daryl detrás de mi.
—¿Y cuál será ese?—me preguntó Michonne, deteniéndome en seco.—Aliana, mis hijos también están allá. Necesito que seas prudente.—pidió.
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬── 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬 4
Fanfiction𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒─── ❝𝐋𝐨 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨, ¿pero de que será capaz cuando vayan a perderlo todo nuevamente?❞ 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐖𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨. ➫ᴄʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀ ʀᴏʙᴇʀᴛ ᴋɪʀᴋᴍᴀɴ. ➫ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴘʟᴀɢɪᴏs ɴɪ ᴀᴅ...