32

373 32 16
                                    

Lo qué hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo qué hay.

───

Abría la nevera, colocando algunos de los vegetales que había hallado el día de ayer en la gasolinera. Agradecí a Rosita, logró encontrar una fórmula en su casa la cual preparaba para Eliana. Ella estaba sentada en su trona, jugaba con un muñeco tejido que Carol le había enviado. Preparaba la fórmula mientras la veía también intentar quitarse un lazo blancuzco que Rosita le regaló, tanto estuvo hasta que lo lanzó al suelo. Los verdosos ojos de Eliana se iluminaban por la luz del sol que se adentraba por la ventana. En cuanto le di su biberón no tarde en acercarme a la ventana para ver a varios residentes caminar por las aceras y entre ellos, vi como Noah corría con RJ, quienes eran perseguidos por Gracie y Aarón parecía supervisarlos. No veía a Alanna entre ellos, pero suponía que debía estar con Judith o quizás hasta con Carl. El toque de la puerta me alarmo, me removí para acercarme a la trona de Eliana quien dejó el biberón aún lado. Me acerque para así sostenerla y abrazarla contra mi cuerpo. El toque de la puerta continuaba, así que avance para acercarme y abrirla, observando cómo Daryl Dixon yacía ahí, mirándome.

¿Querías verme?—pregunto Daryl al adentrarse en el interior de la casa; asentí, mientras que él se acercó a Eliana, recibiéndola en sus brazos, sentándose en las escaleras con el jarrón de uvas que sostenía para Eliana.

—Solo saborea.—indique, haciéndole notar a Daryl que Eliana aún no tenía su encía completa, solo cuatro dientes.

—Ya aprenderá.—musitó Daryl, masticando las uvas por Eliana, sonreí ante eso cruzándome de brazos.—Dime, ¿qué está sucediendo?—se preguntó curioso, mientras que me senté en el borde del sofá, cruzada de brazos para verlo.

—Michonne.—la llame tan pronto abrió la puerta.

—Tengo que hablar con ambos.—expresó ella, mirándonos al cerrar la puerta de mi casa mientras que Daryl se quedaba sentado en las escaleras comiendo uvas, las cuales masticaba haciendo ruido.

—Entonces oiré lo que tengan que decirme.—comentó Daryl, pasándole una uva partida a Eliana quien empezó a lamerla.

—¿Y Carl?—preguntó Michonne.—¿Esta con los niños?—continuó preguntándose curiosa; asentí.

—Alanna está con él, Caleb está durmiendo.—detalle.—Temo que aún no he podido hablar con Carl. Se trata de Sarah.—articule, notando la atención de Daryl, a diferencia de Michonne.—Hace seis meses Michonne me mostró que Sarah mantenía en cautiverio a su hija, convertida en caminante.—conté, para así Daryl desconcertarse.—Alanna y yo fuimos hacia la gasolinera en busca de suministros, nos topamos con un helicóptero y Sarah parecía haber estado con ellos, tenía un walkie-talkie y les "pedía una semana", eso fue lo que alcancé a oír.—detalle, mirándolos a ambos.

𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬── 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora