Ahora que no estás.
───
Ethan Martínez
No sabía cuántos segundos habían pasado, no sabía desde cuando estaba ahí parado en ese acantilado mirando la cascada y sintiendo el frío viento acoplarse a mi piel. Transmitía en mi imaginación como sus últimos momentos pudieron haber sido, como pudo haberse sentido sabiendo que moriría y que jamás volvería a ver a sus hijos. La visualizaba ahí, dando pasos lentos hacia atrás con una gran herida profunda en su vientre y simplemente cayendo al vacío, cayendo justo como su compañero cayo, ambos muriendo ahogados. La soledad recorría mi piel cada ves que me acordaba de ella, cada ves que alguien era capaz de mencionar su nombre en mi presencia. Habían pasado 61 días desde que ella ya no estaba, y ahora que no está todo era más complicado de lo que algún día creí que fuese. Este dolor que sentía era inexplicable y más cuando se trataba de ella, el sentimiento de amor que sentía por esa mujer era muy diferente al que algún día sentí por alguien. Levemente proseguí en irme, en volver al hogar que ella me había brindado, ahora que no estaba, el tiempo pasaba lento y torturador. A veces sentía que al abrir la portones de su comunidad y ahí estaría ella, cansada pero no derrotada con su fiel caballo y lista para recibir los abrazos de las criaturas que más amaba.
Su olor aún estaba plasmado en la cama que compartíamos, donde ambos hacíamos el amor con locura y dejábamos que nuestras almas se convirtieran en uno. Aún sentía su respiración en mi oído dándome ese cariño de pasión que la hacía volverse loca por mi pero más yo que ella. Galopeaba mi caballo mientras que aún no era capaz de borrar su imagen cuando despertaba en la mañana con su cabello alborotado pero con esa sonrisa que me volvió loco, esa chica me enamoró como nunca antes me había enamorado. En las noches se sentía solitario dormir sin ella, sin sentir su calor o su piel acompañar la mía, su presencia había opacado todo lugar donde ella algún día estuvo, Aliana sin duda alguna fue un brillo de esperanza para todo aquel que la conoció, y más para mi. Me libero de esa amargura que llevaba en mi interior, saco lo que nunca pensé que tendría y era el valor de amar a alguien, de volver a enamorarme como si no hubiese fin pero ahora que no está, lo único que tenía sentido era lo que ella dejó en vida, sus hijos.
Sus verdosos ojos me perseguían en mis recuerdos, los ojos que penetraban los míos y me causaban escalofríos. Sus rosados y carnosos labios que amaba saborear, era un tacto que anhelaba siempre sentir con ella. Su piel algo pálida, cubierta de lunares y ese rostro lleno de pecas, su cabello tan oscuro, largo y lacio. Amaba cuando se lo hacía en una coleta alta, es que podía ver cada facción de su rostro y lo hermosa que se veía, su sonrisa era única y su risa también. Cada vez que mis tímpanos escuchaban su risa malvada, su risa sarcástica era una melodía para mi, era una calma. La veía en mi mente como un ángel que llegó a salvarme de este infierno, la vi como una salvación pero ahora estaba siendo mi perdición, no la tenía y ella era la esperanza de levantarme en la mañana, ella y mi familia, lo único que me queda. Ahora que no estaba, todo se sentía frió, todo se sentía rutinario. Me baje del caballo donde cabalgaba, mientras que observé los portones abrirse, aquellos portones abiertos por aquel adulto que me miraba cabizbajo.
—¿Nada aún?—me preguntó Eugene, mientras que dos hombres no tardaron en acariciar mi caballo mientras se lo llevaban al establo. Me negué.
—Busque por cada parte del bosque, busca rastro o alguna señal pero no halle nada.—dije en un suspiro de cansancio.—Desapareció sin dejar rastro.—le comenté, mientras que este cabizbajo lamentó el paradero perdido de Negan, de quien no se sabía desde el día en que su hija murió.
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬── 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬 4
Fanfic𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒─── ❝𝐋𝐨 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨, ¿pero de que será capaz cuando vayan a perderlo todo nuevamente?❞ 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐁𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐖𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨. ➫ᴄʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀ ʀᴏʙᴇʀᴛ ᴋɪʀᴋᴍᴀɴ. ➫ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴘʟᴀɢɪᴏs ɴɪ ᴀᴅ...