No se olviden de comentar, por favor :)
Carson
Pasar tiempo con Valerie me hacía bien y me gustaba, era una chica inteligente y culta, sabía muchas cosas que yo por haber estudiado otra carrera no sabía y ella sí. Sonreía mucho a pesar de la vida que tuvo desde que su madre murió y se quedó a cargo de su desgraciado e insensible padre. Estaba entusiasmada y feliz por el proyecto que tenía entre manos junto a Beth, quería ayudar a esos niños que tuvieron la mala suerte de tener unos padres egoístas o que no pudieron criarlos cómo debían hacerlo.
Después de salir de la casa de Beth llevé a Val a la casa de su padre, que para su buena suerte no se encontraba y pudo pasar un buen rato a solas con Jean, quien extrañaba a su hermana y no porque ella lo dijera, porque no lo decía, pero se veía en su rostro y en cómo miraba a Val cada vez que llegaba a la casa y le llevaba macarrones franceses. Jean necesitaba a Val y Val necesitaba a Jean.
Al salir del trabajo pasé por algunos insumos que necesitaba para Mabel y para mí, entré al departamento sin encender la luz. Cerré la puerta sin hacer ruido y me quedé de pie cuando escuché el crujir de una de las sillas del comedor, inmediatamente mi mano viajó debajo de la mesita al lado de la puerta y saqué la pistola que guardaba ahí por si la llegaba a necesitar, solté la bolsa con la comida de Mabel y encendí el interruptor. No me sorprendió ver a MacKay sentado en la silla jugando con la navaja que él mismo me había regalado y que me pidió la llevara a todos lados, pero no quería usarla y perderla, era el regalo más importante que tenía de él.
—¿Qué haces aquí y cómo entraste? —le pregunté. Me agaché para recoger las latas y botellas que se salieron de la bolsa de papel cuando esta cayó al suelo.
—Tengo algunos trucos, Evan —no dejaba de jugar con la navaja mientras me observaba recoger lo que se cayó al suelo.
—¿Y qué quieres? —Me acerqué a la mesa y dejé la bolsa junto con la pistola.
—Solo vengo a ver cómo estás —Mabel se acercó cuando me alejé de MacKay, lo miraba con desconfianza y gruñía cuando él la miraba de regreso.
—¿De cuándo acá te importa lo que pase conmigo? —me lavé las manos y las sequé con un trapo que extendí para que no se apestara a humedad.
—Sabes que me importas, Evan —soltó la navaja y se deslizó hacia el frente, en ese momento Mabel gruño y se acercó a mí.
—La asustas —le dije, poco le importó porque sonrió y emitió un gruñido cómo si fuera un gran can atacando —. No lo puedo creer —cargué a Mabel cuando se puso detrás de mí y se hizo pipí en el suelo.
—¿Cuándo compraste un perro? —indagó. Cogí una servilleta de papel y la extendí donde Mabel hizo sus necesidades.
—No es un simple perro y no lo compré, ¿no sabes que no debes comprar animales de ningún tipo? —inquirí —. Su nombre es Mabel y es mi compañera —MacKay rodó los ojos —. Dime a qué viniste y vete.
—¿Qué te ha dicho Valerie? —preguntó serio.
—No me ha dicho nada, no ha tenido tiempo de procesar las cosas —respondí. Mabel se calmó estando en mis brazos.
—Mientras esa princesita piensa las cosas hay cientos de niñas que en este momento están siendo vendidas a Mark y de igual manera él las está vendiendo a otros pedófilos cómo él —dijo molesto.
—No es su culpa.
—Y nadie la está culpando de que esa gente esté enferma, pero sí podemos hacer algo...
ESTÁS LEYENDO
Mala Costumbre 🦋 (COMPLETO)
Romance"Aparentas dulzura, pero eres pura maldad " Gracias a la hermosa portada a @Aughostn, vayan a ver su arte.