Val
Desperté temprano, me di una ducha reparadora y me puse ropa cómoda para ir a la universidad. Jean entraba antes que yo al colegio y pasaba el transporte por ella, así que no me tenía que preocupar por llevarla e irme a la universidad. Mi hermana era muy independiente y no tenía que estar detrás de ella persiguiéndola para que hiciera sus tareas.
—Buenos días, mi niña —saludé a Effie cuando entré a la cocina. Esa mujer despertaba temprano y preparaba el desayuno antes de que Jean se fuera al colegio.
—Hola, Effie.
—Te veo más feliz que antier —le ayudé a servir el desayuno.
—Estoy muy feliz, Effie. Sigo pensando que es un sueño. Carson está aquí.
—Mi niña, te ves tan enamorada —se sentó frente a mí para empezar a desayunar.
—Lo estoy, Effie. Estoy más enamorada que nunca —confesé —. Y quiero ser feliz cómo lo merezco. Ya nada se va a interponer para que Carson y yo estemos juntos.
No quería pensar en lo que sucedió aquella noche, pero era imposible no hacerlo cuando eso determinó todo lo que vino después. Yo lo maté y no me arrepentía por hacerlo. Sabía que si no lo hacía él iba a ir a dar a prisión y a aun así no me iba a dejar en paz. Yo era de su propiedad, compró una esposa para retenerla a su lado y que le diera un heredero, cuando ya no le sirviera me iba a desechar como basura.
—No hay nada que les impida ser felices. Tú y Carson lo merecen por todo lo que han tenido que pasar —le agradecí con una sonrisa.
—Quiero tener una relación normal con él, ser novios y salir a citas. Quiero que me pida matrimonio y casarnos, vivir juntos y tener hijos.
—Todo eso suena maravilloso —suspiró —. Yo quiero estar ahí cuando tengas a tus hijos. Quiero cuidarlos cómo las cuidé a ti y a Jean.
—Eres tan linda, Effie —me acerqué y cogí su mano por encima de la mesa —. Nunca me dejaste sola.
—Y nunca te voy a dejar sola, mi niña —apretó mi mano —. No te corro, pero apúrate, se te va a hacer tarde —miré la hora en mi celular. Desayuné y le ayudé a Effie a recoger los platos. Esta vez no me quedé a lavarlos, porque tenía que cepillarme los dientes. Metí mis libros y mi laptop a la mochila.
A las ocho en punto de la mañana recibí un mensaje de Carson avisando que estaba abajo esperando.
—¡Effie, me voy! —le avisé abriendo la puerta. Effie salió de la cocina.
—¿Qué quieres que prepare de comer?
—Lo que sea está bien.
—Oye —me detuve antes de salir —. ¿Y si invitas a Carson a comer? ¿Crees que quiera? —Effie era una maravillosa persona.
—Le voy a preguntar y te aviso —asintió.
—Con cuidado —le mandé un beso, salí del departamento y cerré la puerta. Al bajar, Carson me esperaba fuera del auto. Al verme se acercó y me ayudó con la mochila. Me saludó con un beso en los labios y me abrió la puerta para subir. Al estar arriba del auto me trajo muchos recuerdos de cuando era mi guardaespaldas y me protegía de todos. Siempre se portó a la altura de la situación y cada día me enamoraba con cada uno de sus detalles.
—¿Cómo estás? —preguntó. Encendió el motor y condujo en dirección a la universidad.
—Aún no creo que estás aquí —puse una mano en su brazo —. Pienso que es un sueño.
—Pero no lo es, princesa —cogió mi mano y dejó un beso en mi dorso —. Esta es nuestra nueva realidad.
—¿Me ibas a buscar? —pregunté de repente.
ESTÁS LEYENDO
Mala Costumbre 🦋 (COMPLETO)
Romance"Aparentas dulzura, pero eres pura maldad " Gracias a la hermosa portada a @Aughostn, vayan a ver su arte.