A la personita que comente más en este capítulo le dedico el siguiente, así qué a comentar mucho, chicas ;)
Carson
La "luna de miel" de Valerie y Graham había terminado y por fin pudimos regresar a la ciudad. Ella se veía más feliz de volver al lado de su hermana y saber cómo se encontraba, aunque la idea de vivir con Graham no le gustaba para nada, pero no había mucho qué hacer cuando era su esposa y tenía que cumplir con el papel que su padre le obligó a desempeñar a la fuerza, solo para salir de todas sus malditas deudas. ¿Cómo un padre podía ser así de cruel con su propia hija? Prefería mil veces venderla y que fuera infeliz que afrontar las consecuencias de sus actos y hacerse responsable de toda la mierda que él había provocado.
Aquella tarde Graham nos dijo que podíamos irnos y regresar al otro día. No entendía por qué lo hacía, pero tampoco me iba a quedar a preguntárselo, al igual que Valerie lo quería tener lo más lejos posible, le odiaba con toda mi alma y cada día que pasaba a su lado protegiéndolo era un día más en el que mi corazón se pudría por todo el rencor que sentía hacia él y su maldita familia. Ninguno de ellos era inocente, solamente su esposa y su hija, porque los hombres de esa familia todos eran iguales, todos cortados con la misma tijera.
Cuando llegué al departamento pasé por Mabel que se encontraba con la única vecina con la que compartía la casa, ella en la parte de abajo y yo arriba. Le pagué y agradecí por cuidar de ella y subimos para dormir un rato, a Mabel le gustaba dormir a mi lado, pegaba sus patitas a mis piernas y se hacía bolita cuando tenía frío. Era la mejor compañía para un hombre tan roto cómo yo, ella era tan noble y linda, mientras que yo era un tipo serio y con algunos traumas que me dejaron la muerte de mis padres.
Al despertar Mabel y yo cenamos mirando la televisión, le gustaban las películas animadas y su favorita era Lilo y Stitch, debo confesar que la mía también y la podía ver las veces que fuera sin aburrirme. Después de cenar lavé los platos y salí de nuevo, pero esta vez para ver a mi jefe y no precisamente a Graham, mi verdadero jefe no ese pedazo de basura. No tardé en llegar a la jefatura de policía en St Leonard's, fueron aproximadamente quince minutos en la motocicleta ya que a esas horas no había tráfico y las calles se encontraban despejadas.
—¿Qué se le ofrece? —preguntó el oficial a cargo. Me apoyé en el recibidor y me quité los guantes.
—¿Puede llamarle al agente MacKay? Dígale que Evan Blackwood está aquí —el oficial dudó un poco, pero al final se retiró y entró por un pasillo. MacKay se encontraba aquí, él y algunos de los otros agentes de la SCD, vinieron Edimburgo para investigar a Graham y sus negocios ilícitos, desde la capital no podían hacer nada, estando tan lejos de esa basura era complicado conseguir algo que lo incrimine con la mafia y asesinatos.
El agente MacKay no tardó en aparecer frente a mí y cuando llegó solo me hizo una seña con la cabeza que entendí de inmediato. Lo seguí de cerca, avanzamos por un largo corredor con algunas puertas que se encontraban cerradas, pero después entramos a otro que carecía de estas y solo había una al final. Parecía el escenario de una película de asesinos donde el protagonista, por una estúpida razón decidió entrar y arriesgar su vida en vano. Pero estaba seguro de que MacKay no era un asesino en serie que me iba a matar y descuartizar.
—¿Qué haces aquí, Blackwood? —llevaba consigo una carpeta que dejó de golpe sobre la mesa que se encontraba en medio de la sala. Solo había dos sillas, una frente a la otra.
—Tengo que hablar con usted, es acerca de Graham y su esposa —tomamos asiento en las sillas.
—¿Ya tomaste una decisión? Porque hasta hace unos días te negaste rotundamente a involucrar a la hija de Balfour en esto.
ESTÁS LEYENDO
Mala Costumbre 🦋 (COMPLETO)
Romance"Aparentas dulzura, pero eres pura maldad " Gracias a la hermosa portada a @Aughostn, vayan a ver su arte.