Capítulo 25. 🦋

788 90 4
                                    

Valerie

La noche de la cena de recaudación había llegado y, aunque pensé que estaría nerviosa, no lo estaba. Me encontraba tranquila y emocionada por lo que estaba a nada de suceder. Con todo el dinero recaudado ayudaríamos a esos niños que necesitaban tanto y a quienes se les había negado esa ayuda. Después de esto me haría cargo de todos los pendientes que tenía cómo la esposa de Mark Graham.

Ser la señora Graham no solo implicaba tener un apellido reconocido, también tenía obligaciones con las que debía cumplir, pero ahora mi prioridad era salvar al orfanato y conseguirle un hogar a la mayoría de esos niños. Estaba consciente de que sería complicado, pero con la ayuda de Beth podíamos conseguir lo que sea y con el apellido de Mark sería más fácil. Después de todo, llevar el apellido de Mark me sería útil para algo.

—Te ves muy bonita esta noche — comentó Mark, entrando a la habitación. Se acomodaba las mancuernillas en los puños de la camisa.

Siempre dije que Mark era muy guapo y atractivo, sin embargo, todo eso quedaba de lado cuando lo conocías más y te dabas cuenta de que era una horrible persona.

—Gracias —lo miré a través del espejo y a penas le sonreí. Terminaba de ponerme los pendientes que usaría esa noche —. Tú también te ves bien —se acercó por detrás y apoyó las manos en mis hombros desnudos. Aquella noche decidí ponerme un lindo vestido negro con gruesos tirantes y un escote disimulado.

—Esta noche solo seamos esposos —deslizó su mano derecha por mi cuello hasta llegar a mi garganta. Me tensé en el momento que sus dedos se cerraron alrededor y sentí un horrible escalofrío, comerme la piel. Recordé aquella noche donde metió mi cabeza en la tina y cómo casi me ahoga de no ser porque se controló.

—Será complicado con todo el odio que sentimos por el otro —me mordí la lengua por decir aquellas palabras.

Tenía que hacerle caso a Carson y no provocarlo. Tenía que evitar responderle de esa manera tan agresiva para que no me fuera a lastimar cómo lo había hecho últimamente. Mark me hacía enojar a niveles insuperables. Nadie me hacía enojar cómo Mark y sentía más rabia por todo lo que sabía de él y lo que hacía cuando no era el honorable primer ministro de Edimburgo.

—Nunca te quedas callada —dibujó una media sonrisa en los labios. Tomó mi garganta y mi cuello, se estiró para acercar sus labios a mis labios —. Y eso me gusta de ti —abrí los ojos de par en par. Su voz era tranquila y muy baja. Como si estuviera sedado o algo así.

—Nunca me habías dicho algo tan lindo —musité. Sus labios se encontraban a solo un suspiro de mis labios.

—Esta noche estoy de buen humor —se apartó y lo agradecí con el alma. No quería que pusiera sus sucias manos sobre mí o que me besara de nuevo porque prometí que solo Carson me haría el amor y me besaría todas las veces que él quisiera hacerlo.

—Eso es raro en ti —me puse de pie y caminé hacia el closet para sacar las zapatillas de tacón que usaría con el vestido. Mark en su lugar terminaba de acomodarse las mancuernillas y procedía a ponerse la pajarilla alrededor del cuello. Me senté en la orilla de la cama para ponerme las zapatillas. Mark se acercó y me ayudó a ponérmelas, algo que nunca había hecho por mí.

—¿Es raro que esté de buen humor? —levantó la mirada hacia mí.

—Es raro porque parece que te molesta mi presencia a tu lado. Que respire cerca de ti —le confesé. Terminó de abrocharme las zapatillas y se irguió.

—No me molesta tu presencia, Valerie. Si no, ¿por qué me habría casado contigo? —alzó una ceja.

Iba a decirle que solo se casó conmigo por aparentar ser alguien que no era, porque le convenía que lo vieran casado con Valerie Balfour, la niña ejemplar, la chica buena que nunca había tenido novio porque se estaba reservando para su prometido. Quería decirle que me necesitaba para que pensaran que era un buen hombre y un marido ejemplar, sin embargo, me contuve de decirle algo y solo me encogí de hombros antes de que soltara todas y cada una de las palabras que tenía en la punta de la lengua.

Mala Costumbre 🦋 (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora