Valerie
Lo vi irse por esa puerta y algo dentro de mí me dijo que no lo vería en algunos meses y no en unas semanas cómo tanto lo aseguró. No lo culpaba y tampoco lo odiaba por mentir, yo tenía la culpa de que se tuviera que ir, yo maté a Mark cuando el plan original era otro y esa basura tenía que vivir para declarar todas las atrocidades que cometió a lo largo de los años, pero hice lo que hice y ya no había vuelta atrás. No me arrepentía por matar a Mark, solo lamentaba que Carson tuviera que pagar las consecuencias de lo que yo misma había provocado.
—¿Val? —Jean se acercó a mí —. ¿Estás bien? —asentí.
—Estoy cansada —le dije. Entré y cerré la puerta. No tenía caso quedarme bajo el umbral de la puerta cuando Carson no iba a regresar pronto.
—Entonces vamos a dormir —puso una mano en mi hombro. Le sonreí.
—Es lo mejor —habló Beth —. Tienes que descansar, has pasado por mucho.
Las miré a las tres y no podía creer que estaba en mi casa y que ya no tendría que regresar con Mark. Que estaba muerto y que al fin era libre. Ya no había nadie que me pudiera encerrar o limitar, era libre cómo tanto lo anhelé.
—¿Te vas a quedar a dormir? —le pregunté a Beth. Asintió y eso me hizo sentir mejor —. Gracias.
—No tienes nada que agradecer, lo hago con gusto.
Nos despedimos de Effie y subimos a la habitación. Jean pasó a la suya para ponerse el pijama mientras que Beth me ayudaba a acomodar mi cama para dormir.
—Con todo lo que sucedió no te dije lo que pasó con Rhona —abrí los ojos en el momento que dijo su nombre. Rhona ahora tenía que vivir con lo que su padre y su hermano hicieron. Vi que les habían quitado casi todo lo que tenían, salvo de algunas propiedades y dinero que estaban a nombre de su madre, pero que no pudieron decomisar porque no tenían pruebas en su contra. Estaba segura de que algo hicieron para no quitarle todo a la bruja esa. Ella sabía a lo que su esposo e hijo se dedicaban, pero nunca hizo ni dijo nada porque no le convenía. Era una maldita al igual que esos dos, solo Rhona se salvaba de ser una lacra cómo su familia.
—¿Qué sucedió? —me senté sobre el colchón.
—Niamh le arruinó el vestido antes de salir a la iglesia.
—¿Ella hizo qué? —parpadeé sorprendida —. Sabía que es una perra, pero no pensé que llegaría a hacer algo así —Beth se sentó frente a mí. Exhaló.
—Es una maldita y lo siento por Rhona, pero con esa cuñada su vida al lado de Kail será un infierno.
—Pobrecita —cogí el dije que Carson me regaló —. Ahora que solo tiene a su madre...
—Esa es otra. En toda la fiesta estuvo con su cara de enojo por lo que hizo Niamh, le reclamó y casi se agarran a golpes antes de la misa —me sorprendió que hubieran llegado a esas instancias.
—No lo puedo creer.
—Pues créelo porque sí pasó —me miró unos segundos.
—No me mires así —le pedí —. Estoy bien. Estoy aquí —sus ojos se llenaron de lágrimas.
—¿Por qué no me dijiste nada de lo que estabas haciendo? Te hubiera ayudado a salir de ahí —negué.
—Era demasiado peligroso. Mark era un monstruo y si tú sabías todo lo que me hacía le ibas a reclamar y él te haría algo. Eso no lo iba a permitir, nunca te pondría en peligro, jamás —cogí su mano —. No te podía poner en peligro —sonrió aún con lágrimas en los ojos —. Te quiero tanto.
ESTÁS LEYENDO
Mala Costumbre 🦋 (COMPLETO)
Romance"Aparentas dulzura, pero eres pura maldad " Gracias a la hermosa portada a @Aughostn, vayan a ver su arte.