Capítulo 33. 🦋

720 76 25
                                    

¡Volvimos! Por favor dejen muchos comentarios para Val y Carson y háganme saber cuánto los extrañaron este tiempo. Recuerden que entre más apoyo me motivan a escribir más seguido. También recuerden que son los últimos capítulos ;) 

Valerie

Las miré a las tres, pero solo Evina se dio cuenta de que algo no estaba bien conmigo. De repente un dolor se instaló en mi pecho. Tuve que tomar asiento para no caer de rodillas en el suelo.

—¿Estás bien? —Evina se acercó a donde me encontraba sentada. Puso su mano en mi hombro.

—Estoy bien —le mentí. Miré a Arya, ella perfecta y con esa dulce sonrisa en los labios —. ¿La van a adoptar? —asintió.

—No puedo tener hijos, Valerie. Ya hemos intentado todos los tratamientos, pero no hay ninguna posibilidad de que me embarace. Eso no quiere decir que no podamos ser padres. Ese no será un impedimento para tener un hijo —explicó —. Ya había hablado con mi esposo de la posibilidad de adoptar a una niña o niño y cuando vi a Caris me enamoré de ella.

Yo también me enamoré de ella.

—Les aseguro que Caris va a estar en buenas manos.

—Cómo sabe tenemos que hacer una investigación y recabar pruebas de que Caris va a estar en una bonita familia que le dé todo lo que ella se merece —Arya asintió —. No podemos dejar que ninguno de nuestros niños llegue con malas personas —explicó Grizela.

—Y lo entiendo, yo haría lo mismo si estuviera en su lugar. Les aseguro que no van a encontrar nada malo en nuestra familia. Solo queremos darle a Caris la vida que se merece —sentía una bola en medio de la garganta. Retenía las lágrimas en las esquinas de los ojos para no soltarme a llorar frente a ellas.

—Y lo haremos señora Mitchell, se lo aseguro —comentó Evina.

—Eso no será impedimento para que pueda ver a Caris, ¿verdad? —intercaló la mirada entre Evina, Grizela y yo. No me podía mover, ni siquiera sabía qué decir o hacer.

—¿Val? —me llamó Arya. Levanté la mirada hacia su rostro y me miraba confundida, como si no entendiera mi comportamiento —. ¿Todo bien?

—Sí, estoy bien —le sonreí, aunque por dentro me sentía mal, triste —. Caris se merece tener una bonita familia. Todos los niños de aquí se lo merecen —Arya asintió.

—Y es una labor muy bonita la que haces —de repente su celular empezó a timbrar. Lo sacó de su bolso y miró la pantalla.

—Me van a disculpar, tengo que irme —se levantó de la silla y detrás de ella lo hicimos Grizela, Evina y yo.

—Tiene que decirle a su esposo que para que puedan empezar con el proceso de adopción tienen que venir los dos. Hay que hacerles preguntas a los ambos —Arya asintió.

—Entiendo —se colgó el bolso al hombro —. Le voy a decir —sonrió.

—Entonces los estaremos esperando —dijo Evina. Grizela acompañó a Arya a la puerta tras despedirse de mí.

—Tal vez soy demasiado egoísta —le dije a Evina cuando nos quedamos solas.

—¿Por qué lo dices?

—Quiero mucho a Caris y tenía la esperanza de adoptarla...

Después de destruir a Mark.

—Quería ser su madre para siempre —una triste sonrisa se dibujó en mis labios.

—¿No has hablado con tu esposo de esto? —negué —. Me imagino que él quiere tener hijos propios —le dije que sí —. Entiendo.

—Caris se merece algo mejor que eso —Evina entendió a la primera lo que trataba de decirle. No era tonta —. No podría llevarla a ese infierno.

Mala Costumbre 🦋 (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora