Capítulo 39. 🦋

833 78 140
                                    

Carson

Graham intentó levantarse, sin embargo, lo detuve apuntándole con la pistola. La escena que tenía frente a mí era desgarradora. Elsie muerta, Val y Jean en el suelo con miedo por la culpa de Graham. Era un cáncer para las mujeres que formaban parte de su vida.

—No te muevas —le ordené.

—Esos hijos de puta...—se rio para no gritar y romper algo. Estaba furioso por verme ahí de pie frente a él, ya que me hacía muerto en una zanja, pero para su mala suerte no lo estaba. Aún me dolía todo y no podía hacer mucho esfuerzo, pero me encontraba de pie para hacerle justicia a mis padres.

—¿Te sorprende verme aquí? ¿Pensabas que estaba muerto?

—¡Deberías estarlo, maldito! —gritó —. Pero ya me doy cuenta de que Ramsay, Henderson y quién sabe quién más están de tu lado —encogí un hombro —. Y además, eres un maldito agente de la SCD al igual que tu padre.

—Hay varios hombres infiltrados en tu organización y aquí en tu casa. Por eso sabía donde estabas a cada momento, por eso pude entrar también porque ya había agentes trabajando para ti —bufó —. Te teníamos rodeado y tú ni cuenta te diste —me burlé.

—Ahora entiendo muchas cosas —negó con la cabeza.

—Ahora vas a pagar todos y cada uno de los crímenes que has cometido. Ya no tienes escapatoria —le dije.

—¿Crees que me vas a meter a prisión?

—No lo creo, estoy seguro. Estás rodeado y no podrás salir de aquí.

—Mátalo —habló Valerie. La miré.

—¿Qué? —Graham la miró con sorpresa.

—Mátalo para que no sea un problema. Él no nos va a dejar en paz, ni siquiera estando en prisión nos va a dejar en paz. Mátalo y podremos ser felices.

—No —musité —. Tiene que pagar lo que te hizo.

—¡Tienes que matarlo! ¡Mátalo antes de que escape! Conoce a muchas personas y le pueden ayudar.

—No sabes lo que dices —la miré extrañado.

—Tú no sabes lo que dices —se limpió las lágrimas, se incorporó y cogió el arma que había caído unos metros lejos de Graham. Antes de que él pudiera reaccionar ella le disparó una vez en el pecho y otra en el hombro.

—Tiene que morir. No nos va a dejar en paz. No seremos felices porque su maldita sombra estará presente en cada paso que demos, en cada sonrisa, en cada día que pasemos juntos. Mark será cómo un fantasma oscuro que va a invadir nuestras vidas. ¿Quieres eso? Yo no. Estoy harta de vivir con miedo, de pensar que en cualquier momento me va a matar. Ya no quiero vivir así —sus ojos se llenaron de lágrimas —. Ya no puedo...—se soltó a llorar.

—Princesa...—miré a Graham. Se retorcía de dolor en el suelo. La sangre empezaba a manchar el suelo debajo de él.

—Yo que tú le haría caso. No los voy a dejar en paz. Podré ir a prisión, pero no dejaré que sean felices —Valerie gritó. Fue un grito desgarrador que penetró las paredes de la habitación.

—¡Basta, basta! ¡Te voy a matar! —cogió el arma con dos manos y disparó una y otra vez. El cuerpo de Graham cayó al suelo provocando un sonido seco —. Basta —soltó el arma. Y me abrazó —. Que termine por favor —la abracé con un brazo —. Ya no puedo.

—Ya terminó todo —le dije. Dejé un beso en su frente —. Todo terminó, princesa.

—Perdón, perdón —sollozaba. Sus hombros temblaban —. Lo siento —soltó el arma, esta cayó cerca de sus pies.

Mala Costumbre 🦋 (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora