Capítulo 32. 🦋

848 77 12
                                    

Valerie

—Te voy a pedir que te comportes —dijo Mark mientras metía ropa en una maleta. Ese día salía de la casa por "asuntos de trabajo", así que por una semana sería libre de él y sus estúpidas reglas. Por fin iba a tener un poco de libertad, sería feliz, aunque fuera una semana.

—¿Qué me comporte? —indagué con un poco de molestia. No era una niña a la que debía decirle lo que tenía que hacer y cómo comportarse.

—Sí, compórtate. Carson te va a estar vigilando, me va a decir todo lo que haces y a donde vas. Con quién te ves —me miró. Tenía esa mirada severa que algunas veces me daba miedo.

Debo confesar que muchas veces temía que descubriera lo que sucedía entre Carson y yo. Tenía miedo de que le hiciera daño y esta vez si cumpliera su cometido y le quitara la vida. Sin embargo, otras veces deseaba que supiera la verdad para que se diera cuenta de que lo aborrecía y que me acostaba con su guardaespaldas, que Carson me complacía mejor que él en todos los sentidos. Deseaba darle una patada en su maldito ego. A pesar de tener estos pensamientos me controlaba porque estaba consciente de que perder el control no me llevaría a nada bueno y en su lugar pondría a Carson en peligro. Era lo que menos quería en ese momento.

—Crees que soy cómo tú y que ando por ahí haciendo cosas malas —puse los ojos en blanco. Mark terminó de meter su ropa en la maleta y la cerró.

—Solo será una semana, mi amor. No te vas a librar de mí por mucho tiempo —bajó la maleta, la cargó y se detuvo en la puerta donde me encontraba. Dejó la maleta en el suelo y me tomó de la nuca con demasiada fuerza, como si estuviera reafirmando el poder que tenía sobre mí o que él creía que tenía. Una cosa es que se lo hiciera creer y otra es que le permitiera manejarme a su antojo.

—Ojalá que fuera más tiempo —mascullé. Se inclinó hacia delante y me besó a la fuerza. Me tomó desprevenida y para cuando quise reaccionar y apartarlo tenía su lengua dentro de mi boca.

Lo empujé, sin embargo, no se movió ni un ápice. Todo lo contrario a eso me besó con más posesión.

—Pórtate bien, cariño. Yo sé lo que te digo —se apartó y me limpié los labios con asco. Quería vomitar y golpearlo en la cara.

Ojalá que el avión donde vayas se estrelle y no tenga que verte nunca más.

Lo deseé con todo mi corazón. Ya no soportaba verlo y dormir a su lado. Era horrible. Me aparté y salí de la habitación para alejarme de él.

Bajé de las escaleras y me quedé en el lobby junto a Elsie. Era tan buena conmigo que me preparaba macarrones franceses y pizza cada vez que se lo pedía. No es que no supiera cocinar, pero Elsie tenía mejor sazón que yo.

Mark no tardó en bajar con la maleta en la mano. Antes de que bajara el último peldaño Carson apareció en la puerta y se colocó a un lado. Se me hizo extraño que estuviera ahí, siempre me esperaba afuera cuando Mark estaba en la casa.

—Hutcherson —dijo Mark. Carson le asintió con la cabeza.

—Señor —respondió.

—Te voy a pedir que los días que yo no esté presente te quedes a dormir en la casa —me miró —. Cuida a mi esposa y esta casa.

—Señor, yo...

—Sé que esto no es lo que haces, pero te voy a compensar muy bien por esto.

—No es eso, señor. Pero lo haré, es mi trabajo y no le voy a fallar —Mark asintió y me miró de esa manera que me decía todo lo que sentía por mí sin tener que usar una sola palabra.

Mala Costumbre 🦋 (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora