Durante toda la mañana del lunes tuve que contenerme las ganas inmensas de partirle la cara a Lena cada que me la encontraba por los pasillos con esa jodida mirada de estúpida arrogancia, sabe lo que hizo y estoy segura de que también sabe que sé que fue ella o al menos que sospecho de su culpabilidad. Por suerte, le hecho de ver a Kira y a Stella con ella, me hizo sentir un poco menos iracunda, ya que eso es señal de que mi plan está funcionando tal cual lo quiero. <<Pobre e ingenua Lena>> cuando ella crea estar un paso delante de mí, yo me encargaré de estar tres más allá.El rumor sobre lo que sucedió en mi habitación se convirtió en tendencia por todo el Royal, cosa que me tiene sin cuidado, mientras no me arruinen los planes entonces me da igual y me hago la de oídos sordos. Dejaré por ahora que todos crean que no soy tan ruda, ni tan intimidante como están creyendo que soy a causa del vandalismo ocurrido en mi departamento. Solo los que deben saber por el momento que soy la peor pesadilla que cualquiera podría tener están conscientes de lo estúpidos que suenan todos creyendo que Lena me ha vencido, porque no hay un ganador hasta que ese ganador soy yo.
— Escuche lo que sucedió en tu departamento — Alexander se me cruza en el pasillo. Lo miro mal y continuo mi camino hacia mi próxima clase siendo seguida por él. — Fue Lena, ¿no es así? — pregunta obligándome a detenerme.
— Si — respondo sin ánimos de dar más detalles, pero eso no parece dejarlo tranquilo... <<¡Dios! ¿Por qué los Morgan son tan jodidamente molestos?>>
— ¿Entonces porque te vez tan tranquila? — pregunta con los ojos entrecerrados — juraría que sacarías una guillotina para ejecutar a Lena.
— La estoy afilando — digo con indiferencia antes de continuar mi camino, pero Alexander se me vuelve a cruzar enfrente. — ¿Quieres que te dé el segundo lugar en la guillotina, o qué? — espeto.
— Por más tentadora que suene la oferta de abandonar este mundo de mierda... no — dice con una sonrisa fanfarrona. — me intriga saber porque no has atacado, ¿perdiste tu encanto?
— Vuelve a interponerte en mi camino y lo compruebas — amenazo dando un paso al frente.
— Wow — alza ambas manos en señal de tregua — Creí que éramos amigos — dice con el ceño fruncido
— Creíste mal — digo secamente — Aaron si es mi amigo.
— Auch — dice haciendo una mueca de dolor — ¿Qué te parece, si para hacer las paces te ayudo con Lena? — propone haciéndome cruzar de brazos.
— Ya tienes mi atención — arqueo una ceja y él sonríe.
— Mason y Andrew no solo se distanciaron por el acostón que él y Lena se dieron — informa en voz baja — fue también porque después de que Andrew la bajó de la nube en la que estaba de golpe, ella se deprimió y conoció a un tipo de malas mañas — confiesa haciéndome hundir el ceño — Solía ser nuestro ya sabes...— se acerca más — distribuidor — suelta dejándome perpleja. Tuve la sospecha de que en el Red vendían drogas pero en realidad no fue algo que me interesara investigas, así que solo lo dejé pasar por alto y ya no volví a pensar en eso. — Lena tuvo una sobredosis a causa de toda la mierda que se metía, Andrew en algún momento se sintió culpable por eso y tarto de ayudarla pero Lena no se lo permitió, estaba herida y lo último que quería era tener a Andrew cerca — se encoge de hombros — Andrew no se dio por vencido y siguió insistiendo, la conocemos de que somos niños y aunque sea una molestia, le tenemos aprecio... el punto es que Lena recibió ayuda y rápido pudo salir del hoyo en el que estaba, pero su "amor" o más bien obsesión por Andrew se hizo más intensa — rueda los ojos — ella creyó que todo lo que Andrew hizo para ayudarla, lo hizo porque la amaba.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, esto es guerra
Romance¿Qué pasaría si juntas a dos personas expertas en póker en una sola mesa? ¿Qué pasaría si dos personas con temperamento de los mil demonios se cruzan? Bueno... lo sabrás a continuación porque esta es la historia de una chica de Illinois, chicago, qu...