Un mes después...
Los rayos del sol queman mi piel, la brisa de la ciudad inunda mis fosas nasales, el corazón me duele al leer en la lápida frente mí el apellido "Black", adornada recientemente con los tulipanes blancos que he traído... tomo aire y cierro los ojos recordando esa noche en que mi vida cambio y me dio una perspectiva nueva de ver la vida...
Un brazo rodea mi cintura haciéndome voltear y ver a Andrew pegado a mí, después de que casi muero en la mesa de ese quirófano, no ha querido separarse de mí, ni dejado de decirme que me quiere, tampoco de recordarme lo estúpida que fui, pero si soy honesta no me arrepiento de nada... Andrew es el hombre que amo y no solo él estaría dispuesto a dar todo por mí, porque yo también y ni siquiera lo pensé para interponerme entre él y la bala.
Mi vida estuvo pendiendo de un hilo, según los médicos, mi corazón se detuvo en dos ocasiones, pero pudieron traerme de vuelta... debo de estar en revisión durante unos meses porque mi corazón ahora es muy sensible, pero el buen pronóstico está a mi favor. Mis hermanos lograron que internaran a Lena en un hospital para que sea atendida, pero la tienen con mucha seguridad y una vez que vuelva a ser la Lena antes de las drogas, Knox la estará esperando para que cumpla una condena por intento de homicidio... mis hermanos cuando se proponen algo lo consiguen a como dé lugar, y ellos no piensas permitir que Lena salga después de un tiempo en rehabilitación ya que estuve a punto de morir.
Después de que me dieran de alta, me trajeron a Illinois a mi petición... quería visitar la tumba que tengo enfrente... "Joseph Black"
Sé que suena loco, pero... cuando perdí la consciencia en el hospital, pude ver una figura extraña iluminada por una luz blanca cegadora. Mi curiosidad no me dejó tranquila y tuve que caminar hacia él para poder ver de quien se trataba y cuando al fin me acerque lo suficiente pude distinguir el rostro de mi padre, solo que ya no se veía como lo recordaba... el padre que murió se veía cansado, con ojeras, estaba muy delgado y pálido, pero... el que tenía enfrente en esos momentos era todo lo contrario; se veía muy bien, menos cansado, menos enfermo, solo se veía bien... normal... el Joseph Black que era antes de caer en el alcohol, el que era antes de que mamá muriera.
— Aun no es tu tiempo, cariño... — me dijo en ese momento y no podía creerlo... no podía creer que después de años volvía a escuchar su voz. — debes regresar con tus hermanos.
— ¿Estas con mamá? — no pude evitar preguntarle.
— Si, mamá está conmigo — me respondió
— Quiero ir con ella
— Volverás a verla cuando sea el momento — me aseguró — pero ese momento no es hoy... tus hermanos te necesitan, ven en ti el reflejo que era ella y no soportaran con la ausencia de ambas. — sus palabras me hicieron sentir un nudo en la garganta, porque tenía razón. Si yo faltaba, mis hermanos perderían la cordura y los hermanos Black dejarían su esencia sin mí, porque somos seis hermanos Black y cada uno complementa al otro, si uno nos falta... no sabríamos que hacer y de eso estoy consciente, lo dije una vez cuando Kaden casi muere en ese incendio forestal y lo repito ahora.
— Dile que la amo — le pedí y esbozo una sonrisa.
— Ella lo sabe, tu madre siempre está cuidando de todos ustedes...ambos lo hacemos... — me aseguró — ahora tienes que volver con ellos.
Después de esa alucinación, recuerdo que desperté en la habitación de un hospital con dolor y aturdimiento. La primer persona a la que vi fue a Andrew, quien estaba dormida en un sillón junto a mí con su mano sosteniendo la mía. No quise despertarlo en ese momento pero al final se levantó cuando Emily entró a la habitación y pegó un grito de alegría cuando me vio despierta. Salió para avisarles a todos mientras que Andrew me pedía perdón, me decía cuanto me amaba y me besaba el rostro... jamás lo había visto así, sentí su desesperación y su alivio en ese momento y por un instante desconocí al Andrew con mirada de iceberg, con temperamento de los mil demonios y que se muestra firme ante todos... este que tenía enfrente era la parte que se aferraba todo el tiempo a mantener suprimida pero que de vez en cuando salía a dar un vistazo y me daba detalles lindos.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, esto es guerra
Romance¿Qué pasaría si juntas a dos personas expertas en póker en una sola mesa? ¿Qué pasaría si dos personas con temperamento de los mil demonios se cruzan? Bueno... lo sabrás a continuación porque esta es la historia de una chica de Illinois, chicago, qu...