Capitulo 27 Arrepentimiento

3.1K 204 33
                                    

El resto del mes de abril fue algo loco, o más bien... Sury y J.J se están acercando cada vez más, incluso nos acompaña al piso de los chicos para poder pasar el rato con él y eso solo suma una razón más para que los otros tres salgan corriendo en cuanto nos ven llegar. Tengo entendido que Bratt se alejó de Josie después de la pelea de que toda la universidad se enteró y cuando digo toda la universidad se enteró es porque así fue, incluyendo a la rectora quien para nuestra desgracia le informo a los padres de Andrew.

En menos de lo que esperamos ya la teníamos gritándonos a los dos a la cara por haber hecho ese escándalo, a Andrew más que a mí... aunque sí que me culpó por la reacción de su hijo y para mi sorpresa, Andrew no se quedó callado. Me defendió antes su madre y estoy segura de que eso solo hizo que Martha me odiara más.

Este fin de semana para mi desgracia no podré estar con Andrew, ya que su madre ha exigido su presencia en la mansión, según ella, lo necesita para resolver algunos asuntos de la familia, pero yo sé que solo volverá a intentar persuadirlo de alejarse de mí, ella cree que soy mala influencia para su hijo y que definitivamente no soy mujer para él, pero ya me ha quedado claro que Andrew me quiere demasiado como para obedecer a su madre en sus caprichos de mantenernos alejados, porque si realmente lo necesitara para resolver asuntos familiares también habría llamado a Alexander y Aaron pero no lo hizo.

Como el Red tampoco estará abierto debido a la ausencia de Andrew durante el fin de semana, Sury, Abby, Daemon y yo decidimos darnos un descanso de las fiestas; Arreglamos la sala con colchonetas y mantas con almohadas para poder pasar la noche juntos viendo películas y comiendo chatarra en el proceso.

— Jamás me harás ver esa película — espeto con mala cara cuando Abby propone diario de una pasión.

— ¿Por qué no? — se queja

— Porque no me gusta — resoplo

— Dijiste que ni siquiera la has visto — rueda los ojos — ¿Cómo sabes que no te gusta si nunca la has visto?

— Yo apoyo a Abby — dice Sury alzando la mano — diario de una pasión es una de mis películas favoritas de Nicholas Sparks.

— Daemon me apoya en ver una de Tim Burton — agarro el brazo de mi amigo — ¿cierto?

— En realidad también me gusta diario de una pasión — hace una mueca y resoplo. No voy a tener más alternativa que acceder a ver esa película romántica.

— Bien — suelto con mala cara, tomando asiento en mi lugar de las colchonetas. Los tres románticos empedernidos me hacen segunda y se acomodan en sus respectivos lugares mientras Abby selecciona en la pantalla la película.

De mala gana tomo el tazón de palomitas de maíz y me quedo callada cuando la película comienza. <<El cliché de la chica rica y el chico humilde pero con buen corazón que logra enamorarla>> pero... mierda, no me esperaba que se separaran y ella hiciera su vida aparte solo porque el chico hizo caso a los padres de la chica... me da una rabia que las personas ricas crean que son superiores en todo, y estos no fueron la excepción...

Casi al final de película comprendo porque aman verla... es muy buena y si, es un cliché, pero honestamente no me esperaba mucha de las cosas que les sucedieron a los protagonistas y hasta cierto punto... me cuesta no comparar la relación que tengo con Andrew... en especial por la pelea que tienen cuando vuelven a encontrarse después de años... Peleaban, se retaban, casi nunca coincidían en sus opiniones, pero aun con todo el montón de diferencias y contras... ambos tenían algo en común y era que estaban locamente enamorados uno del otro. Hubo discusiones, hubo lágrimas, corazones rotos pero ninguno se rindió al final, hasta que...

Cariño, esto es guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora