Capitulo 28 Corazones de acero

2.7K 155 13
                                    

Mi corazón esta tan acelerado que temo a que salga disparado de mi pecho, mi respiración se descontrola, en mí estomago me atacan las miles mariposas y todo gracias a  Andrew Morgan. Lo que hay entre nosotros se ha intensificado a niveles cósmicos, si es que eso era posible... Andrew se apoderó de mí, no pienso en nadie más, no puedo ver a nadie más con los mismos ojos de amor con los que lo veo a él. Se ha convertido en mi todo y para este momento ya me importa muy poco si tiene el poder de romperme el corazón... porque estoy segura de que se arrancaría el corazón antes de herirme.

Las muestras de arrepentimiento de Mason siguen cada vez más, ganándose uno que otro puñetazo de advertencia por parte de Andrew, ya no me interesa escuchar a Mason porque ya no me importa él. Me dan igual los motivos, justificaciones o lo que sea que haya tenido para hacer lo que hizo, me mintió, me usó y por más que intente acercarse, eso ya no puede ser posible por el simple hecho de que yo no pienso seguir cerca de alguien así.

Los exámenes finales están a la vuelta de la esquina, todos en la universidad están vueltos locos por el fin de este año y el comienzo de uno nuevo, que en mi caso será el mejor porque comenzaré oficialmente con la carrera que quiero hacer. Mi familia sigue con los planes en pie de mi bienvenida en Illinois para las vacaciones que son en tres semanas, Kaden llega en dos días con Freya y podré verlos antes de que suban al helicóptero para ir al crucero y haga la propuesta tan esperada. Para cuando regresen debo tener todo mi equipaje listo para irme con ellos a Illinois, cosa que no tiene del todo contento a Andrew, pero para eso ya tengo una solución.

—  Estaba pensando...— hablo de repente. Estamos acostados en su cama, abrazados uno del otro, completamente desnudos. Andrew mueve la cabeza hacia abajo para poder mirarme a los ojos — ¿Te gustaría acompañarme a Illinois? — pregunto y alza ambas cejas en señal de sorpresa.

—  ¿Me estas pidiendo que conozca a tu familia? — pregunta divertido. Le he dejado en claro que el día en que eso suceda hay una gran posibilidad que sus personalidades choquen y ocurra una maldita guerra mundial.

—  Si — esbozo una sonrisa — creo que podré mantener a mis hermanos a raya — aseguro

—  La idea no le gustará para nada a mi madre — dice — pero como me importa una mierda lo que quiera o piense sobre nosotros... hecho — agrega curvando los labios hacia abajo, haciéndome reír.

—  Le diré a Emily — digo emocionada antes de levantarme de la cama para comenzar a vestirme —  tendrá que encargarse de decirles a mis hermanos que irás conmigo y también de organizar las habitaciones en casa — explico. Andrew sigue en su cama, recostado con un brazo tras su nuca, mirándome con una sonrisa en el rostro. — ¿Qué? — ruedo los ojos

—  A veces pienso que tienes mucha suerte por tenerme a mí como tu novio — suelta haciéndome reír — pero el que tiene suerte soy yo por tener a alguien como tú en mi vida. — asegura, provocando que me vaya encima de él y lo bese. Me aparto quedando a centímetros de su rostro y pone ambas manos en mis mejillas para acariciarme. — somos igual de temperamentales, pero tu presencia me ha hecho mejor... porque mereces lo mejor. — sonrío.

—  Ambos somos mejores que cualquiera — chasqueo la lengua —  debo irme, he quedado con los chicos para estudiar toda la noche para los exámenes de mañana — resoplo

—  Suerte — me besa y me aparto para tomar mi bolso

—  Nos vemos mañana — le digo antes de salir. Andrew por alguna razón me ha pedido que mañana después de clases lo vea en el estacionamiento, me dijo que no hiciera más planes con los chicos porque mañana tendríamos algo que hacer... ¿qué es? No tengo idea.

Al salir de su edificio, me encuentro con Mason nuevamente. En cuanto sus ojos me miran, la culpa y el arrepentimiento vuelven a apoderarse de su rostro. Suspiro profundo y paso por su costado intentando ignorar su presencia pero como siempre, no funciona.

Cariño, esto es guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora