Katie.
Han pasado algunos meses desde que sucedió el incidente con Lena, y solo puedo decir que eso me ayudó a ver el mundo de una manera distinta.... No me mal interpreten, sigo siendo una perra, después de todo soy una Black, pero ahora solo lo soy con aquellos que merecen ver mi lado malo. Sury y J.J siguen intentando solucionar lo qué hay entre los dos, porque aunque mi amiga sepa que lo quiere, aún siente cosas por el idiota que la trata como alfombra vieja y eso es algo que jamás voy a entender... digo, si alguien te trata mal, te cela, se molesta si tienes amigos o si sales a algún lado y para terminar te hace sentir que eres la mala del cuento, ¿porque estas ahí?, pero bueno, lo único que puedo hacer es aconsejarla y apoyarla.... Y posiblemente partirle la cara al idiota cuando lo tenga enfrente.
Lena obtuvo lo que merecía por lo que hizo y mis hermanos se encargaron de ello, ahora está en un centro de rehabilitación bajo seguridad todo el tiempo porque en el momento en que termine de recuperarse pasará un largo tiempo tras las rejas... obra de Knox quien se niega rotundamente a dejarla libre después de que casi muero en la mesa del quirófano. Mis hermanos me llaman todo el tiempo, incluyendo al gruñón de Knox quien últimamente ha estado un poco más idiota de lo normal, pero no por nosotros... lo que tiene es externo y aún no logro descubrir que es, pero tarde o temprano lo haré.
— Oye ¿ya tienes todo listo? — me pregunta Sury al entrar al departamento junto con Abby y Daemon.
— ¿Segura que le gustará? — insiste Abby con desconfianza. Llevo días preparando una sorpresa para Andrew, porque en efecto, han pasado seis mese y aún no nos hemos matado el uno al otro. A veces discutimos y no siempre estamos de acuerdo en todo, pero creo que hemos logrado encontrar la manera de acoplarnos. Si al sexo de reconciliación se le puede llamar "manera de acoplarnos".
— Tiene que — digo y me levanto del sillón — de lo contrario me aseguraré de hacerlo sentir mal el resto de su vida.
— Sigo sin saber cómo es que ambos siguen con vida — se burla Sury. A pesar de todo los tres parecen estar llevándose mejor con Andrew, y bueno... Andrew los tolera por mí.
— Hey ¿que es eso? — pregunta Daemon mirando con recelo al ramo de flores que están en el cesto de basura de la cocina.
— Mason— respondo sin intenciones de dar más detalles, a lo que los tres solo se limitan a expresar sorpresa y volver a lo que estaban haciendo. Mason continúa insistiendo en hacer las pases conmigo, peor si a mi me traicionas una sola vez, no me vuelves a ver en tu vida y de paso me encargo de fingir que no existes. Es lo que he hecho hasta ahora y rara vez se me acerca porque solo obtiene desplantes, insultos y golpes de parte de Andrew quien no soporta verlo merodeando a mi alrededor. — ¿conseguiste lo que te pedí? — me dirijo a Abby
— Sip — responde — he dejado todo en el club — informa
— Bien — asiento — muchas gracias por ayudarme chicos — les agradezco. De no ser por ellos, Andrew ya me habría descubierto la sorpresa que le tengo. No suelo ser muy detallista o romántica, pero creo que está sorpresa tiene una mezcla de eso con una pizca de mi personalidad. Es nuestro primer san Valentín juntos y literalmente es mi primer san Valentín con alguien.
— Para eso estamos los amigos — me dice Sury con una sonrisa
— Chicas, yo me voy — avisa Daemon de repente mientras mira a la pantalla de su teléfono — tengo una cita — confiesa con emoción
ESTÁS LEYENDO
Cariño, esto es guerra
Romance¿Qué pasaría si juntas a dos personas expertas en póker en una sola mesa? ¿Qué pasaría si dos personas con temperamento de los mil demonios se cruzan? Bueno... lo sabrás a continuación porque esta es la historia de una chica de Illinois, chicago, qu...