Los dos días siguientes se me pasaron como un maldito suspiro, entre las clases y las tardes en el cobertizo, aún no hemos avanzado casi nada porque por ahora solo necesitábamos buscar las piezas de la lista que habíamos hecho, y a partir de allí ya podemos proseguir con los demás, pero para mí mala suerte hoy debo ir al departamento de Lena junto con Abby para organizar toda la estupidez del evento por el aniversario de la Universidad. El hecho no me tiene del todo contenta, pero no tengo opción ya que no quiero que Lena crea que me intimida ni mucho menos que quiero evadirla para no tener que soportar sus malos argumentos llenos de insultos.
Al llegar a la puerta del departamento de Lena, Abby toca tres veces a la puerta y un par de segundos después, esta se abre y Lena aparece del otro lado con cara de desprecio.— ¿Haremos esto aquí o nos dejaras entrar? — pregunto con impaciencia, este es el último lugar en el que quiero estar y espero terminar todo rápido para poder marcharme lo más rápido que se pueda.
— Pasen — dice como si le estuvieran apuntando con un arma en la cabeza para que lo haga. — Solo esperaba a alguien más — explica como si nos importara.
— Tengo algunas ideas para la decoración — habla Abby con emoción para recibir una mirada de desaprobación por parte de Lena.
— No es necesario — dice haciendo una mueca que le baja todos los ánimos a Abby y provoca que se me remueva el estómago por el enojo.
— ¿Entonces para que mierda nos citaste aquí? — espeto molesta
— Para que le den el visto bueno junto con Andrew — suelta y doy una respiración profunda para llenarme de paciencia, pero justo ahora parezco carecer de ella.
— Pero tenía buenas ideas... — alega Abby — si las escuchas puede ser...
— Puede ser que no — la corta y esta vez hago uso de toda mi fuerza de voluntad para no arrastrarla por todo el departamento solo por meterse con Abby.
— Vámonos de aquí — tomo a mi amiga del brazo para salir del departamento pero alguien llamando a la puerta me hace clavarme al piso. Lena esboza una sonrisa y se apresura a abrir la puerta dejando entrar al engendro endemoniado que lleva por apellido "Morgan".
Andrew entra y me observa pero no dice nada, solo se dirige a Lena quien parece garrapata pegada al brazo de Andrew y con una sonrisa tonta en su rostro. Ruedo los ojos y me cruzo de brazos obligándome a quedarme donde estoy para que no crea que su presencia me afecta.— Por fin llegas — le dice con emoción y corre a la barra de su cocina en donde tiene una carpeta rosa para poder dársela en las manos. — Aquí está todo con detalle — le dice — Mi madre me ha ayudado y ya nos hemos encargado personalmente de conseguir la mayoría de las cosas, solo necesito tu aprobación para dar el siguiente paso.
Andrew sostiene la carpeta y la hojea un rato para después dársela a Lena sin mostrar algún tipo de emoción.— Me parece bien. — dice y resoplo provocando que sus ojos caigan sobre mí — ¿Tienes algo que decir? — se cruza de brazos.
— Si — doy un paso al frente — Abby tenía buenas ideas para la decoración y tu nueva novia ni siquiera le permitió hablar — digo con molestia. Andrew hunde el ceño y de un momento a otro rodea la cintura de Lena con su brazo derecho ocasionando que ella sonría como si acabara de ganar un certamen de belleza.
— Lena tiene buenas ideas y me parece que es la mejor opción. — se mantiene firme el muy engreído. <<¿Pero qué mierda le pasa? ¿acaso ha hecho eso para molestarme? Porque no está funcionando, solo me da risa>> reprimo una carcajada y miro a mi amiga.
— En ese caso no entiendo porque carajos nos pidió Lena que viniéramos, si ya tenía todo arreglado — protesto
— Yo no quería que vinieran, pero Andrew...
ESTÁS LEYENDO
Cariño, esto es guerra
Romansa¿Qué pasaría si juntas a dos personas expertas en póker en una sola mesa? ¿Qué pasaría si dos personas con temperamento de los mil demonios se cruzan? Bueno... lo sabrás a continuación porque esta es la historia de una chica de Illinois, chicago, qu...