Inifinitypprotector
JFSY09
chemistryrffSi tienen más ideas para los siguientes capítulos, pueden irlas dejando por acá 😄
Desde que los chicos te habían adoptado, Khonshu no los había enviado a ninguna misión, de lo cual estaban secretamente agradecidos ya que no querían despegarse de ti ni perderse nada de tu vida. Sentían que los últimos tres meses se les habían pasado volando y no se dieron ni cuenta que ya habías crecido bastante.
Lamentablemente esa felicidad de no ir a misiones no les duró mucho más ya que debían de ir a Chicago para una misión.
Jake se ofreció para ser quien tuviera el control ya que sabía que ir a esa ciudad aún era algo difícil para Marc, y obviamente que Steven también estaba dispuesto a tomar el control de ser necesario.
Al final si terminaron necesitando de la ayuda de Layla ya que no podrían llevarte con ellos por más que lo quisieran.
Layla aceptó encantada quedarse contigo esa semana que ellos no estarían, y Steven le dejó todo anotado en un cuaderno de las cosas que debía de hacer, Jake le dio instrucciones claras de lo que podías o no comer además de escoger todos tus outfits para la semana, y Marc simplemente le agradeció mil veces por su ayuda, a pesar de que no era su obligación.
La semana que estuvieron lejos de ti se les hizo eterna. Las veces que hablaban contigo por video llamada se la pasaban peleando por quien tenía el control, y no paraban de llamar, pedirle fotos de ti o enviarle mensajes a Layla para saber cómo estabas.
Cuando por fin llegaron, otra vez se pusieron a pelear por quien tenía el control, y ya cuando las cosas se calmaron, los tres le agradecieron mil veces a Layla por quedarse contigo y luego se fueron a su departamento.
~~~~~
Steven se había quedado dormido en su cama boca arriba contigo en su pecho, dejando su playera de pijama ligeramente manchada con la saliva que te corría de la boca.
En un momento comenzaste a quejarte, a punto de comenzar a llorar.
–Ugh... ¿qué te sucede ahora, mocosa? ¿acaso no ves que mis puños de venganza necesitan descansar?–Dijo Khonshu con desprecio, agachándose junto a Steven que seguía durmiendo.
Al verlo, extendiste tu brazo hacia él, haciendo pucheros a punto de llorar.
Khonshu soltó un suspiro molesto y cambió a su forma humana.
–Que desagradable eres, criatura diminuta.–Dijo sacándote del pecho de Steve y tomándote en sus manos, manteniéndote alejada de él.
Poco a poco ibas comenzando a llorar, así que a Khonshu no le quedó más opción que acercarte a él y apoyarte en su pecho, caminando hacia la cocina y meciéndote en sus brazos.
–¿Qué es lo que quieres, bestia? ¿Tienes hambre? Cómo no vas a tener hambre si la última vez que comiste fue en casa de la ex esposa del gusano ese.–Habló mientras te sujetaba en su brazo izquierdo, a la vez que buscaba entre los gabinetes tu biberón y tu leche.–Veamos qué tienes para comer, mocosa.
Khonshu preparó su biberón y luego se fue a sentar al sillón, sosteniéndote en sus brazos mientras te alimentaba.
Tu le quedaste viendo, al igual que él a ti sin decirte nada.
Extendiste tus pequeños brazos hacia él y pasaste ambas manos en la punta de su cabeza, y él dejó ir un suspiro irritado.
–Quita tus manos de mi, cosa horrorosa o sufrirás las terribles consecuencias.–Te dijo molesto y sin dejar de verte, y tú soltaste una pequeña risita mientras aún tomabas tu leche.
Un poco de leche cayó por tu boca ensuciando tu barbilla, así que Khonshu con tu manta que tenía en su hombro la limpió con cuidado.
–Ni comer sabes, mocosa. Realmente eres una bestia. Debes aprender a no ensuciarte o la gente no te va a querer por sucia.–Te dijo quitando el biberón de tu boca para limpiarte.–Bien. Ahora veamos que tantos eructos tienes.
Khonshu se levantó del sillón y comenzó a pasearse por la pequeña sala de estar, dándote pequeñas palmadas en la espalda para sacar los erectos que tuvieras.
–Asqueroso. Y para variar te hiciste encima. Esto es... una tortura.–Dijo mientras caminaba hacia la habitación donde Steven seguía durmiendo con la boca abierta y un hilo de saliva corriendo por su mejilla a la almohada.
Khonshu te dejó en el pequeño mueble que los chicos habían comprado para dejar tu ropa, y dejaron el espacio libre encima para usarlo como cambiador.
Con mucho cuidado te quitó el pañal y te limpió, para luego buscar uno nuevo y ponerlo, y volver a vestirte otra vez.
–Ustedes los bebés humanos son completamente inútiles.–Se quejó mientras te tomaba en brazos y comenzaba a mecerte para que te duermieras otra vez.
En unos pocos minutos ya estabas dormida en sus brazos, así que Khonshu se acercó a tu cuna y te dejó en ella, acomodándote con cuidado y tapándote un poco ya que estaba hacuendo frío en Londres últimamente.
–Descansa, mocosa. Ya mañana molestarás a tus padres y me dejarás en paz, pequeña gusana.–Te arropó con delicadeza y pasó su mano por tú cabeza con suavidad, para luego ver en dirección a Steven y desaparecer en la oscuridad del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña Luna (Moon boys x hija)
FanfictionUna noche, Steven llega tarde del museo y ve una caja fuera de la puerta de su edificio con una bebé dentro junto con una carta. Marc insiste en dejarla en un hospital, y Jake que se hagan cargo. ¿Podrán tres hombres, conviviendo en un mismo cuerpo...