Aquí la peque tiene siete años.
SIETE AÑOS ATRÁS
La mujer se bajó del taxi en el que iba no sin antes pagar, llevando su bebé casi recién nacida en sus brazos.
Una vez el taxista se fue, miró hacia todos lados y se acercó a un callejón donde encontró una caja. La tomó y se acercó a la puerta del edificio, dejándote dentro de la caja con tu manta para luego sacar un sobre de dentro de su mochila, y al escuchar a alguien caminando y murmurando cosas, corrió para esconder en el mismo callejón junto al edificio.
Se quedó ahí observando hacia aquel hombre, y frunció el ceño al verle hablar consigo mismo.
Desde donde estaba escondida no podía oírle bien lo que decía, pero en un momento vio como un traje blanco como el de aquel vigilante, o superheroe, no sabía muy bien cómo decirle, que salía a veces en las noticias se acercó a la caja.
Con el ceño fruncido se iba a levantar para acercarse, pero al verle quitarse la máscara y que tomaste sus dedos en tus diminutas manos, volvió a agacharse y esconderse.
El tipo seguía hablando consigo mismo, antes de tomarte en sus brazos envolviendo la manta a tu alrededor y luego la carta, haciendo la caja a un lado con su pie para luego desaparecer el traje y entrar en el edificio.
La mujer salió de su escondiste y caminó para quedar a unos cuantos metros del edificio, viéndolo con los ojos llenos de lágrimas.
–Él va a poder protegerte, mi niña. Estoy segura de que lo hará...–Susurró para sí misma antes de ponerse la capucha de su sudadera y luego caminar lejos de ahí.
ACTUALIDAD
–¿Papá Steven podemos ir a por un helado?–Le preguntaste saliendo por la puerta del edificio hacia la calle, esperándole mientras él cerraba.
–Por supuesto que si, pero primero tenemos que ir a tu chequeo médico y luego vamos a oor helado, ¿está bien?–Te dijo con una sonrisa, dejando las llaves en su bolso y tomando tú mano.
–¡Okey!–Le dijiste con una gran sonrisa mientras caminaban hacia la parada de autobuses, sin notar a la mujer que les iba siguiendo.
(.....)
Una vez tu chequeo médico terminó, Steven y tu fueron al parque donde había un carrito de helados.
Mientras Steven pagaba por los dos helados, tu le esperabas a una pequeña distancia junto a él sentada en una mesa desde donde podía verte.
La mujer que les siguió se acercó con una sonrisa y con mucho cuidado hacia ti.
–Hola linda...–Te saludó sin dejar de sonreír.
–Mi papá dice que no puedo hablar con extraños.–Le dijiste viéndola por un segundo para después voltear la vista hacia otro lado.
–Pero yo no soy una extraña, ya nos conocimos antes, solo que ya no me recuerdas porque eras muy pequeña.–Te dijo sentándose frente a ti, tomando tú mano en la suya pero la apartaste.–Linda yo soy tu—
–¿Disculpe quién es usted y por qué está hablando con mi hija? Se lo digo con el debido respeto, pero la niña no está sola.–Le dijo Steven con el ceño fruncido, entregándote tu helado.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña Luna (Moon boys x hija)
FanfictionUna noche, Steven llega tarde del museo y ve una caja fuera de la puerta de su edificio con una bebé dentro junto con una carta. Marc insiste en dejarla en un hospital, y Jake que se hagan cargo. ¿Podrán tres hombres, conviviendo en un mismo cuerpo...