Aquí la peque tiene ocho años.
–Gracias por venir, Marc. Y lamento molestarlo.–Le dijo tu maestra con una pequeña sonrisa, ambos sentándose en su escritorio en el salón de clases mientras los alumnos estaban en su horario de almuerzo.
–No hay problema, ¿está todo bien?–Le preguntó él ligeramente preocupado.
–Oh si, si no se preocupe. Está todo excelente. Solo le pedí que viniera para hablarle del gran avance y excelente mejora de T/N. Realmente estoy muy sorprendida y orgullosa por el gran avance que ha hecho en estos últimos meses. Hoy por la mañana hablé con la psicóloga de la escuela y me comentó del gran progreso que ha hecho, y de que ya cada vez se siente más tranquila tanto aquí como en su hogar. ¿Ustedes cómo la han visto en casa?
–Bueno... hace un tiempo hubo un problema con Jake y ella, Steven y yo deducimos que no era solo maltrato psicológico lo que vivió durante ese tiempo que estuvo alejada, pero ya pronto lo solucionaron.
Y honestamente los tres también, y Layla por supuesto hemos notado lo mucho que ha avanzado durante éste tiempo. Hace poco mi papá volvió a Chicago y a pesar de que eso la dejó triste, no se comporta como cuando recién volvió con nosotros, ni tampoco le afectó cono lo habría hecho hace un tiempo atrás estando recién de vuelta.–Le explicó Marc con una pequeña sonrisa, viendo hacia su derecha por la ventana a donde estabas comiendo con tus amigos.
Tu maestra sonrió y se volteó a verte. Estabas con varios amigos y amigas, todos riendo y jugando, compartiendo sus almuerzos y haciendo juegos entre ustedes.
–T/N poco a poco está volviendo a ser ella misma. Sus amigos han sido de gran apoyo para ella, sobre todo Eric. Ambos se volvieron muy cercanos en el último tiempo.–Le dijo ella volteándose hacia Marc.
–¿Quién vergas es ese mocoso Eric y por qué es tan cercano a mí mini dama?–Preguntó Jake completamente serio.
–Disculpe, ¿quien es Eric?–Le preguntó Marc, su sonrisa desvaneciéndose inmediatamente y siendo reemplazada por un ceño fruncido.
–Chicos no empiecen, la maestra Michelle acaba de decir que son solo amigos. Deben estar felices de que ha estado ayudando a T/N.
–Oh es un niño de aquí de mi clase. Ambos son muy cercanos y son buenos amigos, la verdad es que pasan mucho tiempo juntos. La verdad es que se ven muy lindos juntos, él ha ayudado mucho a T/N y le ha estado animando a integrarse de nuevo en su grupo de amigos.–Le explicó la maestra con una sonrisa.
–No me gusta eso de que estén juntos.
–¡Oh vamos Jake! ¡Son solo amigos!
–¿Y cuánto tiempo pasan juntos durante el día?–Le preguntó aún serio.
–La verdad es que casi todo el día. Eric se sienta junto a T/N aquí en el salón de clases y la mayoría de los proyectos los hacen juntos. Él le ha ayudado a subir mucho sus calificaciones, la anima a dibujar con él, a jugar con sus amigos, y así muchas cosas más.–Les explicó ella tratando de contener la risa de ver a Marc celoso.
Marc hizo un gesto de disgusto viéndote en el patio de la escuela jugar con varios niños, sin poder descifrar cusl de todos era Eric.
–¿Puedo hacerle una pregunta, Michelle?–Le dijo Marc volteándose hacia ella.
–Por supuesto.
–¿Cómo terminaron las cosas entre usted y la abogada Danvers? La verdad es que estábamos preocupados por eso. Al fin y al cabo, para que pudiéramos tener a nuestra hija de vuelta usted puso su matrimonio en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña Luna (Moon boys x hija)
FanfictionUna noche, Steven llega tarde del museo y ve una caja fuera de la puerta de su edificio con una bebé dentro junto con una carta. Marc insiste en dejarla en un hospital, y Jake que se hagan cargo. ¿Podrán tres hombres, conviviendo en un mismo cuerpo...