¿Dónde está T/N?

1.4K 188 39
                                    

Mikaela_Diggory
darkpfoit4l0
SpectorGrant16

'tonces, a ver. Tengo el pollo, el café, también el té, los pañales, esto, lo otro... ya. No me falta nada.–Dijo Jake revisando que tuviera todo en el carrito de las compras, mientras tú estabas sentada en tu asiento para bebés, viéndole mientras jugabas con tus manos, o eso parecía.–Ahora tocará pagar porque ni modo que nos llevemos esto así no más. Aunque podría...

No. Jake. No te vas a llevar nada así sin más.–Le dijo el otro desde el espacio mental, mientras Jake empujaba el carrito hacia la caja registradora.

Era broma, no te alteres... aunque si quieres, no es broma.–Susurró la última parte, acercándose a ti con una sonrisa y dejando un beso en tu mejilla.

Prácticamente podía sentir a Steven rodar los ojos dentro del espacio mental, mientras él sólo se reía.

Jake pagó las cosas y luego dejó el carrito con los demás, para después irse a su taxi y guardar las cosas en el maletero. Subiéndose y encendiendo el coche para conducir hasta su departamento.

(.....)

Cuando llegó, dejó las cosas en la cocina y comenzó a guardarlas en los gabinetes, el refrigerador y donde fuera cada cosa.

Jake. ¿Dónde está T/N?–Le preguntó Marc desde el reflejo de la ventana junto a él donde se estaba preparando un café con un sándwich.

En su cuna durmiendo, ¿dónde más?–Le respondió sin si quiera levantar la vista, aunque quedándose quieto en su lugar por unos segundos pensando.

Eso no es verdad, no la escucho respirar. Y créeme que puedo oírla cuando duerme y respira.

¿Jake dónde está la niña?

Verga...–Levantó la vista y se puso pálido.

¡¿DEJASTE A LA NIÑA EN EL CARRITO DEL SUPERMERCADO?! ¡¿CÓMO ES QUE ERES TAN IMBÉCIL?!–Le gritó mientras Jake se ponía la chaqueta, boina y guantes lo más rápido que podía.

¡¿CÓMO PUEDES OLVIDAR A TU PROPIA HIJA, PERFECTO IDIOTA?! ¡CUALQUIER COSA LE PUEDE PASAR A UNA NIÑA TAN PEQUEÑA! ¡¿QUÉ PASA SI LLEGAMOS Y YA NO ESTÁ?! ¡¿QUÉ VAMOS A HACER?!

Jake los escuchaba mientras bajaba las escaleras del edificio lo más rápido que podía, cuando Marc forzó un cambio repentino que le hizo medio perder el equilibrio.

¡¿Pero qué pinches vergas haces, cabrón?!–Exclamó mientras Marc bajaba las escaleras.

mejor cierra la boca.

Marc se subió al taxi de Jake y se quitó los guantes junto con la boina, dejándolas en el asiento del copiloto para luego encender el auto y conducir lo más rápido posible de vuelta al supermercado.

Aparcó el auto en el primer estacionamiento que encontró y se dirigió al lugar, entrando por la puerta y su vista recayendo directamente en el mesón de atención al cliente donde habían dos mujeres mayores.

Se acercó y de abrió paso entre ellas para llegar a ti donde te tenían aún en tu silla.

Con permiso.

Una pequeña Luna (Moon boys x hija)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora