La decisión definitiva

808 132 129
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que no tengo idea de juicios, lo que se hace, ni nada por lo que todo aquí está hecho bajo lo que he leído y visto en caso de que esté mal (lo cual en la parte legal es muy probable que sea así). Pero por favor solo disfruten de mi imaginación aquí 😩💖

–Aún sigo sin entender por qué traer al psiquiatra que evaluó nuevamente al Señor Spector y la niña a mi oficina en lugar de hacer una audiencia es mejor. Pero bueno, ustedes dirán.–Dijo la jueza sentándose en su silla mientras Matt y el Doctor Carter estaban sentados en las otras dos sillas.

–Su señoría, T/N es una niña pequeña que ya ha sufrido demasiado. Primero le hicieron ser evaluada por una psiquiatra muy poco profesional, luego la hicieron subir al estrado provocando que se desestabilizara para luego enviarla por tres meses a una casa que no conocía con una mujer que era una completa extraña para ella que después la secuestró. Creo que esas son bastantes razones válidas para no hacerle pasar por todo eso de nuevo.–Le dijo Matt seriamente sujetando su bastón guía en sus manos.

–Bien... ¿ambos fueron analizados ya?

–Así es. Primero que todo me gustaría dejar en claro que descarté por completo el primer diagnóstico realizado por la doctora Cassidy.–Le explicó el Doctor Carter.

–Muy bien, y cual sería su diagnóstico, doctor.–Dijo la jueza viéndole fijamente.

–Hablé con los padres de T/N. Y si bien algunas cosas que la Doctora Cassidy dijo son ciertas tales como el autismo no diagnosticado del Señor Grant, también noté y hablamos de una ansiedad ya controlada sin ataques severos como los que tuvo en algún momento de su vida al momento de enterarse de la existencia del Señor Spector y el Señor Lockley.

Por otro lado el Señor Spector sufrió muchísimo durante su infancia producto de los malos tratos de su madre después de la muerte de su hermano, lo cual conllevó a desarrollar un tipo de depresión la cual ha logrado manejar a lo largo de los años en conjunto de su ansiedad, la cual suele desatarse en situaciones de un alto nivel de estrés si se trata el tema de su madre. Sin embargo él tenía razón al asegurar que tenía su TID bajo control, al igual que ahora.

Mientras que el Señor Lockley si bien presenta ciertos problemas para controlar su ira, por lo que pude hablar con los tres eso ha disminuido en una gran escala desde que T/N llegó a sus vidas. Sin embargo cuando Jake siente que tal vez Marc, Steven, o incluso su propia hija o la madre de T/N están bajo peligro, suele forzar cambios en el control del cuerpo como se le denomina ya que siente la necesidad de protegerles. Él se ve a sí mismo como el protector de su pequeño sistema, y ese es su propósito. Sin embargo no resulta peligro alguno para T/N.

Y finalmente T/N es una niña muy bien cuidada. Sus padres, y también su mamá se han encargado de mantenerla alejada de cualquier problema, y ellos en conjunto de su abuelo son la base de su estabilidad emocional. T/N comenzó a desarrollar ésta ansiedad severa luego de ser enviada a vivir con su madre biológica la cual en repetidas ocasiones la agredió física y verbalmente. Incluso T/N corrió el riesgo y estuvo en presencia de drogas en la vivienda a la que fue enviada.–Le explicó seriamente el doctor mientras la jueza le observaba directamente.

–¿Cual es su opinión profesional entonces? ¿Cual cree que sería la mejor decisión para la salud tanto física mental de la menor?–Le preguntó la jueza.

–Bueno... teniendo en cuenta todo lo que mencioné anteriormente y el hecho de que en estos momentos la Señorita S/A se encuentra bajo custodia policial para ser procesada bajo el cargo de secuestro de una menor, consideraría que no importa si ella es dejada en libertad... T/N debe ser dejada bajo el cuidado de sus padres adoptivos.

Una pequeña Luna (Moon boys x hija)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora