Primeras palabras de la princesa

1.3K 201 38
                                    

-snxwgirl
(Antes de empezar, les aviso que de vez en cuando puede que hayan saltos temporales. Ahora mismo, la princesa tiene casi los diez meses a diferencia del capítulo anterior que tenía tres meses)

Jake, T/N va a decir su primera palabra cuando esté lista. No cuando tú quieras.–Le dijo Marc desde el reflejo del espejo en su habitación, viendo a Jake contigo sentada frente a él, ambos en el suelo y sosteniendo tus manos en las suyas.

cállate, cabrón. Nadie te pidió la pinche opinión.–Dijo rodando los ojos, para después voltearse a ti con una gran sonrisa.–A ver, mami. Diga "papá". Yo sé que uste' puede, es una princesa muy inteligente.

Tu simplemente le quedaste observando, y comenzaste a reír apartando tus manos de las suyas y extendiéndolas para ponerlas en su rostro.

Jake cerró los ojos y dejó ir un suspiro, para luego quedarte viendo mientras jugabas con su cara.

Jake apenas le estás enseñando, ¿cómo esperas que ya diga algo?

Cállense par de metiches y déjenme hacer mi trabajo. Ya después me van a agradecer cuando le enseñe a decir sus nombres.–Les dijo con una sonrisa arrogante, para después volver a ti.

Jake ya mejor déjala. Es hora de su paseo por el parque.

¡Ya cállate, cabrón! Déjame seguir con lo mío, además, está nevando fuera y hace un puto frío que te encoge los huevos. Así que relájate un rato, Marc. Déjate de ser tan mamón y así yo—. Iba hablando, hasta que le interrumpiste.

–Maugc...–Dijiste viéndole a la cara.

Jake se volteó lentamente hacia ti con la boca abierta, mientras los otros dos te veían de igual manera desde el espejo.

¿Q-qué fue lo que dijo?

A ver, princesa. Diga "papá Marc".–Te dijo con una sonrisa.

–Babá Maugc...–Reíste moviendo tus brazos.

Marc forzó un cambio y te tomó en sus brazos para besar tus mejillas, haciéndote reír.

Oh princesa... te amo.–Te dijo entre besos.–Ahora di "papá Steven".

¡¿Y yo pa' cuando, cabrón?!

–Babá Eiven...–Pusiste ambas manos en sus mejillas mientras Steven tomaba el control y los ojos se le llenaban de lágrimas.

Eres la bebé más hermosa de todo el mundo...–Sollozó con una gran sonrisa.

Jake forzó un cambio y te sentó en su pierna.–, si. Muy bonito y todo pero ahora me toca a mi. A ver, mija. Diga "papá Jake".

–Babá Maugc...–Reíste haciendo que Jake se pusiera completamente serio.

¡JA! Parece que las cosas no te están funcionando tanto.

¡Cállate mamón! Ya le va a agarrar la costumbre. Mami, diga "papá JAKE".

Te le quedaste viendo por un par de segundos, y Jake hacía lo mismo sin quitarte la mirada de encima mientras Steven y Marc observaban desde el espejo.

–Mamón...–Dijiste con dificultad.

Jake soltó un gruñido mientras Marc y Steven estallaban en risas en el espejo, y tú también lo hacías al ver a Jake.

N-no, mi vida. Es "PAPÁ Jake", no "mamón". Esa es una mala palabra que uste' no puede repetir.

–Mamón.–Volviste a reír moviendo los brazos.

¡Princesa ya! ¡Soy su papá no un mamón! Me tiene respetar.–Se quejó como niño pequeño, tomándote con sus manos y elevándote hasta la altura de su rostro donde pusiste ambas manos en sus mejillas y comenzaste a jugar con su cara.–Diga "papá Jake".

–Babá Weike...–Reíste ligeramente, haciendo que a Jake se le iluminara el rostro con una gran sonrisa.

¡¡¡ESOOOOO!!! ¡MUY BIEN MI MINI DAMA HERMOSA! Uste' es muy inteligente, se nota que eso lo sacó de mi.–Te acercó par abrazarte y besar tu mejilla.

A veces dudo que haya vida inteligente en ti, Jake. Aparte de nosotros dos, claro.

Jake le iba a responder algo de vuelta, pero pusiste tu mano sobre su boca.

–Babá Weike mamón...–Reíste ligeramente moviéndote en sus manos para que te pusiera en el suelo, y saliste arrastrándote de ahí mientras reías.–¡Mamón, mamón, mamón!–Ibas diciendo con un poco de dificultad mientras te le escapabas.

¡T/N SPECTOR GRANT LOCKLEY VUELVE AQUÍ!–Exclamó mientras te perseguía por el departamento y tu te movías con rapidez riendo. Eso que aún ni si quiera sabías caminar.

Esa niña va a ser toda una problemática de grande.–Dijo Marc desde el reflejo del espejo y los veía a los dos.

Eso está más que claro. Imagínate cuando aprenda a caminar...

Una pequeña Luna (Moon boys x hija)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora