Aquí la peque tiene cinco años.
SpectorGrant16–Señor Spector, gracias por venir.–Le saludó la directora de la escuela en la que ibas, haciéndole pasar a su oficina.
–No hay problema.–Le dijo él acercándose a las sillas donde te vio sentada en una de brazos cruzados, el ceño fruncido y las mejillas infladas, algo que siempre hacías cuando estabas enojada.
–Tome asiento por favor.–Le señaló la directora, ella misma sentándose en su silla detrás del escritorio.–Le pedí que viniera porque T/N se metió en graves problemas hoy. ¿Te importaría decirle a tu papá lo que sucedió hoy en el patio, cariño?
–No soy su cariño, vieja metiche.–Le dijiste molesta.
–¡JA! ¡TOMA VIEJA PUT—!
–¡Marc dile algo!
–¡T/N! No puedes decir eso, pídele disculpas a la Directora.–Te regañó Marc.
–No.
La directora soltó un pesado suspiro, negando ligeramente con la cabeza.
–Bien. Señor Spector, su hija hoy le rompió la nariz a uno de sus compañeros de clase.
–¡¿QUÉ?!–Exclamaron los tres al mismo tiempo.
–¡A la verga! ¡¿Qué le hizo el cabrón ese a mi hija?!–Dijo molesto desde el espacio mental.
–¿P-pero cómo?–Preguntó confundido.
–Con un tren de juguete de madera que había en el salón de clases. El niño tuvo que ser llevado a la enfermería de la escuela para que le revisaran y sus padres hace poco lo llevaron al hospital para estar seguros de que no hubo un daño mayor.–Le explicó la Directora.–Y lo lamento mucho, pero voy a tener que suspender a su hija de la escuela por el resto de la semana, no podemos permitir que exista éste tipo de violencia en nuestro establecimiento.
Al escucharla, tu rostro cambió visiblemente y una expresión triste se adueñó de tu cara, bajando la vista y tratando de contener las lágrimas lo máximo posible para que no te vieran llorar.
–Marc dame el control, yo arreglo esto.–Le dijo muy seriamente desde el espacio mental, lo cual incluso les dio temor a Jake y Marc, pero de todas formas accedió.–Estoy seguro de que hay una buena razón para que mi hija golpeara a ese niño. Suspenderla sin saber todo lo que pasó me parece una medida muy extrema.
–¿Disculpe? ¡Su hija le rompió la nariz a un compañero de clase! ¡¿Qué más evidencia quiere?! ¿Y de verdad me dice que cree que suspenderla es poco? ¡Debería expulsarla! Su hija claramente muestra señales de ser una niña con mucha violencia en ella, incluso diría con problemas de ira.–Le dijo molesta la Directora.–Deberia castigar a su hija por lo que—
–¡Ay cállese vieja loca!
–Con el debido respeto, Señorita Directora, pero mi hija no es una niña violenta.–Le dijo con el ceño fruncido, tomando tú mano en la suya para acariciarla mientras tu veías la escena con expresión triste.–T/N jamás ha sido una niña violenta, jamás ha golpeado a nadie ni mucho menos a demostrado conductas que me hagan pensar que pueda tener problemas de ira.
Ésta es la primera vez que he sido llamado de la escuela por algo que mi hija haya hecho. Ella es una excelente alumna y destacada por todos sus maestros, así qué discúlpeme si quiero saber la versión de la historia de mi hija antes de regañarla o aceptar su suspensión.–Le dijo con voz autoritaria y visiblemente molesto con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña Luna (Moon boys x hija)
FanfictionUna noche, Steven llega tarde del museo y ve una caja fuera de la puerta de su edificio con una bebé dentro junto con una carta. Marc insiste en dejarla en un hospital, y Jake que se hagan cargo. ¿Podrán tres hombres, conviviendo en un mismo cuerpo...