Creo que éste es de los capítulos más largos con 2963 palabras 😧 y también creo yo con una gran tensión durante toda la lectura.
–¡Jake espera!–Exclamó Layla mientras corría detrás de él fuera de la corte con Elias a su lado sin importar lo mojados que estaban quedando con la fuerte lluvia.
–Jake trata de pensar. Sé que estás enojado pero no quiero que hagas ninguna locura de la que te vayas a arrepentir.–Le dijo Steven asustado desde el espacio mental.
–Eso es verdad, debes tratar de no hacer ninguna estupidez en lo que buscas a T/N.
–Cierren la boca. No me dejan pensar. Yo me encargo de esto.–Les dijo él con la voz ligeramente temblorosa antes de bloquearlos en el espacio mental.
–¡Hijo respira!–Le dijo Elias posicionándose frente a él antes de que pudiera subirse a su taxi en el que fueron a la corte.–Sé que es difícil pero debes calmarte, hijo. Si vas y cometes alguna locura entonces le darás más razones a la jueza para alejar a T/N de ti otra vez.
–Ahora me importa una verga lo que esa mamona piense. La muy pendeja le dio mi hija a una drogadicta que ahora se la va a llevar fuera del país. Si la muy hija de su puta madre no nos da la custodia cuando la traigamos entonces le va a tocar perder bien feo como a la perra que tiene a mi mini dama.–Le dijo molesto haciéndolo a un lado para subirse al taxi.
Layla y Elias compartieron una mirada preocupados y ella se dio la vuelta para subirse en el asiento del copiloto y él en la parte de atrás.
Jake encendió el taxi y salió con rapidez conduciendo en dirección a la casa de N/T/M.
–¿Hijo a donde vamos?
–A la casa de la marrana esa.–Le respondió apretando el volante con ambas manos y conduciendo lo más rápido que la lluvia le permitía.
–¿Y cómo es que sabes donde vive?–Le preguntó Layla confundida.
–¿Ustedes de verdad pensaban que iba a dejar que una desconocida se llevara a mi princesa a vivir a algún lugar que yo no supiera? Me sé hasta los nombres de los vecinos alrededor de toda la cuadra. Uno estuvo en la cárcel una vez.–Les dijo sin despegar la vista del camino y hablando como si fuera lo más normal del mundo.
(.....)
Cuando llegaron Jake aparcó el coche sin si quiera molestarse en la posición que quedó y se bajó sin importa que siguiera lloviendo, y vio tu boina en el suelo la cual recogió.
–¿Aquí es donde—. Las palabras de Elias fueron interrumpidas por Jake abriendo la puerta de una sola patada.
Layla entró detrás de él y Elias se quedó por unos segundos procesando lo que ocurrió antes de entrar.
Mientras Layla fue por el pasillo hacia las habitaciones, Jake se quedó buscando en la sala de estar cualquier indicio de ti.
–¡Jake mira!–Dijo Elias tomando tú collar del suelo.
Jake frunció el ceño y se acercó para tomarlo en sus manos.
–La mamona le rompió el collar a mi princesa...–Murmuró viendo el objeto en sus manos.
–No hay nada.–Dijo Layla volviendo a donde estaban ellos.–Revisé las habitaciones y su ropa no está, no hay rastro de T/N o de N/T/M por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña Luna (Moon boys x hija)
FanfictionUna noche, Steven llega tarde del museo y ve una caja fuera de la puerta de su edificio con una bebé dentro junto con una carta. Marc insiste en dejarla en un hospital, y Jake que se hagan cargo. ¿Podrán tres hombres, conviviendo en un mismo cuerpo...