LA NIÑA
Los chicos estaban nerviosos, Marc tenía el control y estaba sentado donde mismo habían estado el día anterior, observándote preocupado donde tu estabas en el estrado abrazando a tus peluches favoritos.
–¿Cómo es vivir con tus papás?–Te preguntó Matt con suavidad y una pequeña sonrisa.
–¡Es gracioso y también muy increíble! A veces me da risa cuando los veo pelear con sus reflejos, también cada uno tiene sus propias rutinas y hacen sus propias cosas, pero los tres siempre están atentos a mi y no me deja sola.–Le dijiste con una gran sonrisa.
–Eso es bueno. Y dime, ¿alguna vez te han asustado o tal vez sus comportamientos al verlos hablar solos te da miedo?
–¡Claro que no!–Reíste ligeramente.–Ellos no me dan miedo porque yo sé que hacen eso para hablar entre ellos. Los tres siempre están preocupados de mi y de mi mamá.
–Con tu mamá te refieres a Layla, ¿cierto?
–Sip. Ella es la única mamá que tengo, siempre ha estado con nosotros, aunque me gustaría que ella y mis papás estuvieran juntos.–Dijiste soltando una pequeña risita, provocando una sonrisa en Marc y que Matt riera ligeramente.
–No más preguntas su señoría.–Dijo sin dejar de sonreír, despidiéndose en voz baja de ti para volver a su asiento.
–T/N, dime... ¿Tú sabes que tus papás viven los tres en un mismo cuerpo?–Te preguntó la abogada con voz "suave", acercándose a ti.
–Más le vale no hacerle nada a mi bestia si quiere seguir siendo protegida durante la noche.–Dijo Khonshu molesto desde donde estaba al final de la habitación con Taweret a su lado.
–Jamás había odiado a nadie en mi vida. Ésta es mi primera vez odiando a alguien y créeme que no se sienta nada bonito.–Se quejó la diosa junto a él.
–Ya les dije que si.–Le respondiste molesta escondiéndote detrás de tus peluches al verla.
–¿Y tú sabes que no eres su hija biológica? ¿Tú sabes que no tienes la misma sangre que ellos?
–Sí... pero eso no importa porque ellos me quieren. Igual que mi mamá Layla y mi abuelo. Usted no sabe nada, solo quiere alejarme de ellos.–Le respondiste con voz temblorosa.
Le dirigiste una rápida mirada a Marc que te ofreció una pequeña sonrisa para tratar de calmar tus nervios.
–¿Alguna vez tus padres te han golpeado?
–¡No! ¡Ellos me quieren y nunca harían algo así!–Respondiste cada vez más nerviosa, mientras tus manos comenzaban a temblar.
–Juro por el cielo de la noche que me voy a encargar que esa mujer jamás vuelva a ver la luz del día si sigue con esto.
–¿Y tú sabes que Layla tampoco es tu mamá?
–¡Ya basta! ¡No siga! ¡Usted no sabe nada! ¡Quiero a mis papás! ¡Papá sácame de aquí!–Comenzaste a llorar cubriendo tu rostro con ambos peluches, y Marc se puso de pie para ir hacia ti, pero Matt le detuvo.
–No puedes ir.
–¡¿Cómo que no puedo?! ¡Es mi hija! ¡Me necesita!–Exclamó molesto y con el ceño fruncido.
Tu mamá biológica se puso de pie pero la abogada Danvers le señaló para que se volvieran a sentar.
Un guardia se acercó a ti y te llevó para sacarte de la corte, y Layla salió contigo para ir a calmarte.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña Luna (Moon boys x hija)
FanfictionUna noche, Steven llega tarde del museo y ve una caja fuera de la puerta de su edificio con una bebé dentro junto con una carta. Marc insiste en dejarla en un hospital, y Jake que se hagan cargo. ¿Podrán tres hombres, conviviendo en un mismo cuerpo...