Los chicos estaban emocionados, felices, entusiasmados, y muchos más. Porque hoy era tu primer cumpleaños. Y no podían más de la emoción.
Jake te despertó en la mañana y se puso a bailar contigo alrededor del departamento mientras te hacía reír. Te dio una ducha y te vistió, y te puso una boina que combinaba con el vestido especial que te había comprado.
Marc después tomó el control y solo porque era tu cumpleaños te dejó con la boina puesta.
Era un día soleado así que decidieron ir a celebrar al parque con un picnic para ustedes, Layla estaba en una misión por lo que después vendría a saludarte.
Steven acomodó la manta en el césped y sacó las cosas para comer y te dejó sentada en tu silla junto a él mientras jugabas con un oso de peluche con una boina, chaqueta y guantes de cuero que Jake te obsequió, y dejó tus otro regalos a tu alrededor.
–Mira, y éste obsequio es de tu papá Marc.–Te dijo con una sonrisa mientras comenzaba a abrirlo por ti.–¡Mira es un vestido! Te vas a ver hermosa con esto.
–Cuando lleguemos a casa debemos probarle toda ésta ropa.
–¡Yo me ofrezco! Yo le pruebo la ropa así hacemos un desfile de moda.
–Okey y ahora veamos éste otro que es de mi parte para ti.
Algunas personas que pasaban por ahí le veían con sonrisas, y otros como si estuviera loco por estar hablando con una bebé como si realmente le pudiera entender.
–Bababababa...–Balbuceaste extendiendo tus brazos hacia él.
–Aquí estoy, corazón.–Te dijo con una sonrisa tomando tú mano para besarla.
Steven abrió el obsequio y sacó un peluche de Taweret y otro de Khonshu.
Extendiste tus manos hacia los peluches y Steven te los entregó, mientras te comenzaba a hablar del antiguo Egipto, de los dioses, y mucho más. Se notaba que estaba emocionado, y a pesar de que sabía que no podías entenderle, de todas maneras lo hacía.
–Ve a ese tipo... es extraño...–Escuchó a alguien murmurar desde detrás de él.
–Sí lo vi... ¿será que es autista? ¿Cómo se le ocurre hablarle así de esas cosas a una bebé?–Dijo la otra persona.
Steven se quedó callado y agachó la cabeza con el peluche de Khonshu en sus manos.
–¡¿Qué dijiste gusano?!–Exclamó Khonshu desde donde estaba sentado junto a ti de piernas cruzadas.
–¡¿QUÉ VERGA DIJISTE MAMONA?!–Le gritó desde el espacio mental.
–Steven dame el control que yo—. Marc ni si quiera alcanzó a terminar cuando Jake forzó un cambio y se levantó de donde estaba Steven sentado para acercarse a esas personas.
–¡¿Algún problema con que mi compadre sea autista?! ¡Sí lo es! ¡¿Y qué?! ¡Métanse en sus asuntos par de chismosos y déjenme al Steven con V tranquilo si no quieren que les parta su madre!–Les gritó haciendo que se asustaran, mientras tú reías desde tu asiento.–¿Qué se creen estos putos salvajes?
–¡Putos!–Exclamaste entre risas mientras Jake se sentaba a tu lado.
–Eso mija. Nadie molesta al Steven con V. Pinches mamones.–Murmuró mientras se llevaba un trozo de pastel a la boca.
Khonshu les quedó viendo fijamente, haciendo que una ráfaga de viento les hiciera tropezarse, mientras pensaba en quitarles la protección de los viajeros de la noche.
–G-gracias... pero eso no era necesario...–Dijo desde el reflejo de uno de los espejos que tenían en frente para verse.
–Claro que era necesario, esa gente debe aprender a no meterse en los asuntos de los demás.
–Exacto. El par de pendejos mamones no tiene porqué andarse metiendo donde no les llaman. Estamos en un cumpleaños, no en la pinche junta vecinal.–Se quejó mientras con el tenedor sacaba un trozo diminuto de pastel y te lo daba.
–No le des azúcar, Jake.
–Ay tu tranquilo que ya cumplió el año ya.
–La bestia lleva sus manos sucias a su boca, un poco de azúcar no la va a dañar.–Les dijo Khonshu.
–A ti no te he visto darle ningún regalo a mi hija. Y los que no traen regalos no son bienvenidos. Así que más te vale que tengas algo escondido debajo del ala o si no te me vas a chingar a tu madre.–Le dijo el otro viéndolo fijamente.
Si hubiese tenido ojos, Khonshu los habría rodado mientras soltaba un gran suspiro.
Hizo un gesto con su mano y alrededor de tu cuello hizo aparecer una gargantilla pequeña con un adorno de una media luna.
–Ya está. Es un collar de protección. Donde quiera que vaya y si se encuentra en peligro, ese colgante la va a proteger. ¿Contento, gusano?
–Parece que alguien se encariñó con la princesa.–Dijo con una sonrisa desde donde los estaba viendo en el espejo.
–Cómo tu cuando decías que no la querías y al final—
–No estamos hablando de mi.
–Mírate... quien diría que el gran y odioso pajarraco Khonshu le tendría cariño a una niña humana.–Le dijo con una sonrisa pícara.
–Silencio ustedes tres.–Les dijo molesto antes de desaparecer, creando una gran ráfaga de viento que hizo que el trozo de pastel de Jake le llegara al rostro mientras tú reías.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña Luna (Moon boys x hija)
FanfictionUna noche, Steven llega tarde del museo y ve una caja fuera de la puerta de su edificio con una bebé dentro junto con una carta. Marc insiste en dejarla en un hospital, y Jake que se hagan cargo. ¿Podrán tres hombres, conviviendo en un mismo cuerpo...