–¿Papá Marc están enojados conmigo?–Le preguntaste mientras te peinaba un día por la mañana antes de ir a la escuela.
–¿Qué? No, no claro que no. ¿Por qué deberíamos estar enojados contigo? ¿Acaso hiciste algo para nos enojaramos?–Te dijo con una pequeña risita terminando de hacer tu trenza.
–Es que desde que hace dos días esa mujer se me acercó en el parque pareciera que están enojados conmigo. ¿Hice algo mal?–Le preguntaste jugando con tus manos y viendo hacia ellas.
Marc soltó un suspiro y te volteó hacia él después de atar tu trenza, posando ambas manos en tus brazos.
–Claro que no estamos enojados, hija. Tu no hiciste nada malo, ella no debió acercarse a ti de esa manera. Y créeme que tu papá Steven y tu papá Jake tampoco están molestos.–Te aseguró llevando sus manos para acariciar tus mejillas y luego dejar un beso en tu frente.–Así que no pienses que hiciste algo mal ni nada, ¿de acuerdo?
–Okey... los quiero a los tres.–Le dijiste acercándote para darle un abrazo.
–Nosotros igual.–Te dijo con una sonrisa besando tu cabeza antes de que salieras corriendo para ir a buscar tu mochila de la escuela.
Marc soltó un suspiro y luego se levantó de la silla junto a la mesa recogiendo tu peineta y las cosas que usó para llevarlas al baño.
(.....)
Cuando Marc llegó de haberte ido a dejar a la escuela, se acercó a la puerta del edificio y sacó las llaves para abrir cuando alguien se le acercó.
–¿Señor Spector?–Preguntó una mujer provocando que Marc se volteara con el ceño fruncido.
–¿Quién es usted?
–Mucho gusto, mi nombre es Denise Danvers, Abogada de la señorita N/T/M S/A, madre biológica de su hija. ¿Tiene un minuto?–Le dijo ella con una pequeña sonrisa sujetando el maletín en su mano.
(N/T/M S/A = Nombre de Tu Mamá, Su apellido)–Verga... ¿qué putas quiere esa mujer ahora?–Preguntó Jake molesto desde el espacio mental.
–Marc, no tengo un buen presimiento acerca de esto...–Dijo algo asustado.
–Ehhh... si, claro si, pase...–Dijo Marc confundido abriendo la puerta para que ella entrara.
Ambos subieron al elevador hasta el departamento y se sentaron en la mesa, Marc viéndola con el ceño fruncido.
–Según tengo entendido usted es el padre adoptivo de la menor en cuestión, ¿eso es correcto?–Le preguntó ella.
–Se llama T/N.–Le dijo él viéndola de hrazos cruzados y el ceño fruncido.
–Claro... tomaré eso como un si. Bueno, ¿está usted al tanto de que la Señorita N/T/M S/A es su madre biológica?
–Sí, así es. Hace dos días se le acercó a mi hija en el parque para decírselo, lo cual déjeme decirle que fue muy poco ético de su parte. No puede acercarse así a una menor sin presencia de sus padres. Mucho menos para revelar información que no es fácil manejar para una niña de su edad. Para T/N ella es una desconocida.
–Pero ella no es cualquier persona, ella es su madre. Y como su madre biológica quiere tener la custodia legal de su hija y que se la entreguen.–Le dijo ella con convicción.
–¿Q-qué? ¿A qué se refiere?
–¿Qué vergas está hablando ésta loca? T/N es nuestra hija, no pueden quitarnosla.–Dijo algo asustado desde el espacio mental.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña Luna (Moon boys x hija)
FanfictionUna noche, Steven llega tarde del museo y ve una caja fuera de la puerta de su edificio con una bebé dentro junto con una carta. Marc insiste en dejarla en un hospital, y Jake que se hagan cargo. ¿Podrán tres hombres, conviviendo en un mismo cuerpo...