Inifinitypprotector
Advertencia: bullying, amenazas, alusión a alcohol y tal vez drogas(? Depende del punto de vista de cada uno).Desde lo que había ocurrido con lo de Layla y el cómo habías reaccionado ante las noticias, eso dejó pensando a Steven de que tal vez no les estabas diciendo todo.
Así que un día después de la escuela cuando te fue a recoger, te llevó al parque a por un helado.
Steven estaba sentado frente a ti en la mesa mientras cada uno comía su propio helado.
–Princesa... ¿Puedo hacerte una pregunta?–Dijo captando tu atención.
–Sip.–Respondiste mientras llevabas la pequeña cuchara con helado a tu boca.
–Bueno primero, tu sabes que puedes confiar en nosotros para cualquier cosa, ¿verdad? Que nosotros siempre te vamos a ayudar y apoyar en todo...
–Sip.
–Okey, entonces... ¿está todo bien en la escuela? ¿Pasa algo? Últimamente te he notado algo triste, y yo solo quiero ayudarte.–Te dijo con una pequeña sonrisa.
–No pasa nada, papá Steven...–Le dijiste algo nerviosa apartando la mirada de él.
Steven soltó un suspiro y se levantó para sentarse a tu lado en la mesa del parque.
–¿Estás segura de eso? ¿Nadie te ha dicho nada ni te han molestado?
Bajaste la mirada al pequeño vaso de cartón con helado en tu regazo y te quedaste en silencio.
–T/N, princesa... ¿qué es lo que te han dicho?–Te preguntó con suavidad tomando tú helado y el suyo para dejarlos en la mesa y voltearse hacia ti, acariciando tus manos en las suyas.
–Hay unos niños más grandes que supieron de lo que pasó con esa mujer y a veces me dicen cosas...–Murmuraste sin levantar la vista hacia él.
–¿Qué verga? Quiero nombres.
–Jake deja que Steven le saque más información.
–¿Qué es lo que te dicen?
–Se burlan de mi porque dicen que soy adoptada, que ustedes ni mi mamá jamás me van a querer tanto como si tuvieran un bebé que de verdad sea suyo, y también dijeron que esa otra mujer me abandonó porque ni si quiera por ser su hija de sangre quería tenerme a su lado. Dijeron que nadie me querría porque era una pésima hija y etcétera...–Le dijiste en voz baja y hablando lentamente.
–Ya está. ¿Quiénes son los cabrones y por qué le andan diciendo esas mamadas a mi mini dama?
–¿Por qué no nos dijiste antes?–Te preguntó con suavidad levantando tu rostro por la barbilla para que le vieras a la cara.
–Es que no pensé que era importante porque ellos dijeron que no les iba a importar. Y me dijeron que si hablaba con la maestra me iban a golpear...–Le dijiste en voz baja, secando una lágrima que se te había escapado.
Steven inhaló profundamente tratando de contener la rabia que estaba sintiendo, ignorando los gritos de Jake en el espacio mental y las palabras de Marc.
–Perdón papá...
–¿Y perdón por qué? Tu no hiciste nada malo, princesa. Y no te preocupes por esos niños, ¿okey? Yo me voy a encargar de que no vuelvan a decirte ni hacerte nada nunca más.–Te dijo tomándote en sus brazos para sentarte en su regazo y abrazarte.–¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña Luna (Moon boys x hija)
FanfictionUna noche, Steven llega tarde del museo y ve una caja fuera de la puerta de su edificio con una bebé dentro junto con una carta. Marc insiste en dejarla en un hospital, y Jake que se hagan cargo. ¿Podrán tres hombres, conviviendo en un mismo cuerpo...