Marc iba caminando contigo tomada de su mano por el parque mientras que ibas comiendo un helado, y en la otra, él llevaba las bolsas de las compras que acababan de hacer, cuando su teléfono comenzó a sonar.
Te guió hasta una banca cercana para ambos sentarse y dejar las cosas.
–Hja tengo que contestar esto que es del trabajo, pero no me tardo, ¿si? Así que quédate aquí y mientras termina de comer tu helado.–Te dijo con una sonrisa, dejando un beso en tu cabeza, para después ponerse de pie y quedarse apoyado en un árbol junto a la banca para verte.
Marc comenzó a hablar con la otra persona por teléfono mientras tú terminabas de comer.
Cuando terminaste, te acercaste a él y le entregaste el papel con el que te limpiaste, para luego volver a la banca.
En un momento te volteaste hacia el parque donde viste un montón de flores, así que te acercaste a Marc y le dijiste que irías hacia ellas, y él dijo que estaba bien.
Pero al haberse volteado por un segundo no entendió realmente lo que dijiste, y cuando volvió su vista hacia la banca y no te vio, su rostro se puso pálido y se le apretó el estómago.
–Te llamo más tarde.–Le dijo a la persona del teléfono sin dejar que alcanzara a contestar, y colgó la llamada.–¡¿T/N?!
–¿Marc donde dejaste a T/N?
–Steven estaba aquí hace un segundo.–Le dijo él entrando ligeramente en pánico y tomando las bolsas para irte a buscar.
–Mira cabrón, si algo le llega a pasar a la chamaca porque te descuidaste te juro que nos voy a lanzar de un—
–Tú no hables, Jake.–Le dijo caminando hacia dos mujeres junto a los juegos que estaban viendo a sus hijos.–Disculpen, ¿Acaso no han visto a una niña de cuatro años con una boina y un suéter blanco con dibujos de luna?
–Tú no puedes decir nada Jake porque cuando era pequeña se te quedó en el supermercado y ni si quiera te diste cuenta.
–¡FUE UNA SOLA VEZ! Además dijeron que ya lo habían olvidado.
–No... lo siento.–Le dijeron ellas antes de que les diera las gracias y luego se alejara.
–¡T/N! ¡¿T/N dónde estás?!
Marc buscaba alrededor del parque desesperado, hasta que su vista se fijó en ti que estabas junto a unas flores a unos cuantos metros de él.
–Ahí estás...–Botó el aire que estaba conteniendo y corrió hacia ti para abrazarte y tomarte en sus brazos.–Oh dios estás bien... hija no puedes irte así como así, creí que te había pasado algo.
–Pero papá te dije que vendría a ver las flores.–Le dijiste algo confundida.
–De todas formas... estábamos asustados.–Te dijo con voz suave, dejándote se pie en el suelo.
–Lo siento...
–No, no, está bien. Ambos cometimos un error, pero todo está bien. Para la proxima, prometo poner más atención, ¿si?–Te dijo con una sonrisa, agachándose para quedar a tu altura.
–¡Okey! ¡Mira lo que encontré! Es para ti.–Le dijiste entregándole una rosa con cuidado para que no se pinchara con las espinas.
–Muchas gracias hija.–Te dijo con una sonrisa aceptando la rosa, para después ponerse de pie y tomar tú mano.–¿Vamos a casa?
–¡Okey!
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña Luna (Moon boys x hija)
FanficUna noche, Steven llega tarde del museo y ve una caja fuera de la puerta de su edificio con una bebé dentro junto con una carta. Marc insiste en dejarla en un hospital, y Jake que se hagan cargo. ¿Podrán tres hombres, conviviendo en un mismo cuerpo...