¿Khonshu enamorado?

761 116 63
                                    

Aquí vamos a hacer un salto temporal un poco más largo, y es que aquí la peque va a tener 15 años, es por el bien de la historia, créanme. Se vienen capítulos buenos con algo que todos estamos esperando 🤭

Andrew_Yamada (perdón por la tardanza 😢💖)

Advertencia: La amiga de T/N, Daisy, es muda por lo que habla lengua de señas.

Desde que iniciaste el nuevo periodo escolar, habías notado que Khonshu pasaba mucho más tiempo presente contigo en la escuela. Ya fuera en el fondo de la sala en las sombras, o sentado a tu lado cuando no iba la persona que estaba junto a ti en cualquiera de los dos lados, o incluso en el patio.

Y sospechabas que no tenía que ver con tu protección. No... si no que pensabas que tenía algo que ver con la nueva maestra de matemáticas que tenías.

—————

Estabas sentada en una mesa en el patio de la escuela comiendo tu almuerzo, con Khonshu sentado a tu lado viendo hacia una mesa un poco más allá donde estaba la maestra Alice con su laptop, unas carpetas con exámenes y su almuerzo, y Taweret en el césped a tu otro lado.

Khonshu soltó algo así como un suspiro y frunciste le ceño, volteándote lentamente hacia él para verle.

–¿Y a ti qué te pasa?–Le preguntaste llevando otro bocado de la comida que Jake te había preparado a tu boca.

¿Qué acaso ya no puedo soltar un suspiro? ¿Tienes algún problema, mocosa?–Te respondió irritado.

–Uuuy parece que alguien se levantó con el pie izquierdo. Sí andas bien culero hoy día, ¿eh? Una aquí que se preocupa por ti y te pones así bien pinche loco.–Rodaste los ojos comenzando a guardar tus cosas para ponerte de pie.

Okey, bien... lo siento. No es necesario que te vayas, bestia.

–¿Ves que no te cuesta nada ser amable en lugar de un pinche enojón?–Le dijiste volviendo a sentarte para seguir comiendo.

sigues hablando así le voy a decir a Steven.

–Ni te atrevas cabrón, mira que yo también me sé secretos tuyos.–Le amenazaste apuntándole con el tenedor.

Ya basta ustedes dos. Nadie le va a decir nada a nadie. La familia no debe traicionarse.–Dijo Taweret donde estaba sentada en el césped junto a ti jugando con unas mariposas que habían en unas flores.

–Ella tiene razón, pero equis. ¿Me vas a decir qué te pasa o te lo saco a vergazos?–Le preguntaste volviendo a llevar el tenedor a tu boca, viendo a tu alrededor que nadie te estuviera observando hablar con los dioses que los demás no podían ver.

Métete en tus asuntos, mocosa.

Khonshu...–Le dijo Taweret en tono de voz amenazador.

Khonshu solo soltó un gruñido molesto y tu reíste ligeramente.

Cómo sea... chicos yo lamento tener que irme así como así pero tengo cosas que hacer. Que tengan un bonito día y nos vemos más tarde, dale saludos a tus padres de mi parte, linda.–Dijo Taweret antes de desaparecer.

–Ahora que se fue, ¿me vas a decir?

Eres una metiche.

–Aún así me quieres.

maestra nueva de matemáticas, esa tal Alice...

–¿Qué hay con ella?–Le preguntaste tomando un poco del jugo que Marc había dejado en tu bolso.

¿Qué tan loco sería si un dios siente la necesidad de proteger a un humano que no sea su avatar?–Te preguntó sin dejar de observarla, mientras tú seguías comiendo de tu recipiente.

–No sé, tu me proteges y no soy tu avatar.

No es lo mismo, eres hija de los tres gusanos que tengo como puños de venganza. Te hablo de alguien totalmente ajeno a ese círculo de familia, bestia ridícula.–Dijo irritado, y si tuviese ojos los habría rodado.

–Ah pues yo no sé porque no soy—. Ibas diciendo, antes de soltar un gran sonido de sorpresa al darte cuenta de lo que estaba hablando y poniéndote de pie.–¡YA SÉ A LO QUE TE—

¡¡¡SHHHHHHH!!! ¡¿Qué acaso olvidas que estás sentada aquí sola?! ¡Vas a parecer loca!–Te regañó.

Te volviste a sentar viendo hacia tu plato, y levantaste la vista para ver que tu maestra te estaba observando.

Soltaste una risita avergonzada y le saludaste con la mano, lo cual ella devolvió y luego bajó la vista hacia los papales en la mesa.

–Casi la cago.–Dijoste tomando un sorbo de jugo.

Cómo siempre.

–¡Oye no seas geosero! Pero lo voy a dejar pasar por ésta vez. Ahora dime, ¿de verdad te gusta mi maestra?–Le preguntaste emocionada.

Oh por favor, ¿cómo un dios va a sentir ese tipo de atracción por una humana? Es ridículo, como tú.

–Oye Khonshu no hay nada de malo con eso, solo te parece linda y ya. Y te apuesto que en más de alguna noche la haz acompañado o haz enviado a mis papás para protegerla. Ellos me lo dijeron.–Le dijiste con una sonrisa arrogante mientras seguías comiendo.–Y si quieres tal vez podría ayudarte con ella.

Eres realmente insoportable. Ya mejor no te cuento nada.–Dijo molesto desapareciendo de ahí.

–¿Qué tiene de malo de que te quiera ayudar?–Murmuraste con el ceño fruncido jugando con tu comida.

–¿Ayudar a quien y con qué?–Te preguntó Eric acercándose a ti con su bolsa y Daisy a su lado.

"¿Con quien hablabas?"–Te preguntó en lengua de señas sentándose a tu lado donde Khonshu estaba.

–Oh nada, no era nadie. Solo hablaba con mi papá, tu sabes.–Le dijiste con una sonrisa señalando a tu teléfono junto a ti.

–Ah bueno... no importa. ¿Ya hicieron la tarea de álgebra?–Preguntó Eric que se había sentado frente a ustedes.

", pero no logré terminarla. Estaba demasiado difícil".–Dijo Daisy con una pequeña risita, mientras que tu te habías quedado viendo hacia tu maestra.

–¿Y tú, T/N?

–¿Qué cosa?–Preguntaste confundida viendo hacia ellos.

"¿Hiciste tu tarea de álgebra?"

–¡VERGA!–Exclamaste poniéndote de pie y tomando tú teléfono para salir corriendo hacia el salón de clases, mientras Eric y Daisy reían.

"Al parecer se le olvidó".–Rió Daisy.

–No me sorprende la verdad.–Rió Eric destapando su recipiente para comer.–Ya luego le llevamos sus cosas.

Daisy y Eric rieron mientras ella guardaba tus cosas, y luego comenzaba a comer su propia comida.

Una pequeña Luna (Moon boys x hija)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora