"Una pequeña Luna"

634 91 35
                                    

Era el gran día.

El gran día que cambiaría sus vidas para siempre después de que tus padres POR FIN se casaran, después de llevarse solo jugando (acorde a tus palabras) por casi dieciséis años de un lado a otro y sin hacer nada al respecto.

Era poco creíble que después de tanto tiempo siguieran viviendo separados después de todo lo que habían vivido a lo largo de sus vidas, por lo que tuviste que convencerles de al menos alquilar una casa juntos donde pudieran vivir todos ahí como una verdadera familia después de la boda.

Días antes de la gran celebración, habías invitado a Eric y Daisy para que fueran a Egipto contigo donde se celebraría la boda, y luego hablaste con Daisy estando extremadamente nerviosa para que fuera a la boda como tu pareja y no una amiga.

Elias estaba feliz, y muy emocionado de que comenzaras a avanzar las cosas con ella aunque no se pidieran mutuamente ser novias ni nada por el estilo, si no que solo te acompañaría a la boda. Mientras que los chicos y Layla tenían las sospechas de que había algo entre ustedes dos.

Marc estaba en el altar del pequeño lugar donde se celebraría la boda.

Una casa que le pertenecía a Layla en Egipto que parecía casi un oasis con una piscina, palmeras, algunas flores y muy hermosa.

El lugar perfecto para su celebración.

Marc no dejaba de tirar de la corbata de su traje, y al notarlo, te alejaste de Daisy y Eric para ir hacia él, mientras los demás invitados seguían con sus cosas.

–¿Estás bien?–Le preguntaste tomando la corbata y soltándola un poco para acomodarla y no le apretara el cuello.

Claro que si, ¿por qué no lo estaría? No es la primera vez que me caso con tu mamá.–Dijo sonando ligeramente a la defensiva.

–Ya pero tampoco muerdas, soy tu hija. Solo vengo a ayudarte, pero si no quieres, pues me voy.–Le dijiste encongiéndote de hombros y comenzando a alejarte.

¡No! T/N espera.–Dijo tomando tú mano y acercándote para quedar frente a él.–Está bien, si, estamos nerviosos. ¿Es eso lo que querías escuchar?

–Sip. Ahora, ¿por qué están nerviosos? Llevan de un lado a otro por casi dieciséis años, si mi mamá no hubiese querida casarse con ustedes, los habría dejado hace ya mucho tiempo. Además, ella es la única que los soporta como para hacer tremendo sacrificio por el mundo.–Le dijiste en modo en broma.

'sta puta niña...

¡No te atrevas a decirle así a nuestra hija! Ten un poco de respeto, Jake Lockley. Respeta si quieres salir durante la luna de miel.

¡Oye cabrón eso no es justo! ¡Esa mocosa me dice cosas peores y nada que le dices algo!

Cierra la boca.

Ja, ja. Que graciosa. De verdad me sorprende tu capacidad para dar ánimos.–Rodó los ojos metiendo ambas manos en los bolsillos del pantalón de su traje y viendo a su alrededor.

–¿Cómo están mi papá Jake y mi papá Steven?

Bien... acaban de ponerse a discutir, pero creo que ahora Steven está en algún rincón repasando su discurso para no arruinarlo, y Jake aunque no lo diga está nervioso haciendo quizás qué cosa. Tal vez planeando qué quiere hacer en la luna de miel o algo así.

–Euw. Que asco, no quería saber.–Te quejaste arrugando la nariz provocando que Marc riera.

–¿Y qué hay de ti?

Una pequeña Luna (Moon boys x hija)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora